¡No se quedará de brazos cruzados! Recientemente se ha dado a conocer que Sofía Franco le mandó una carta notarial a Rodrigo González, para solicitarle que se rectifique y le pida disculpa públicas.
En la carta notarial, a la que tuvo acceso Trome, señala que las declaraciones de ‘Peluchín’ son absolutamente falsas y que dejan entrever que ella es una mujer interesada.
“La manera como conocí a mi esposo y otros hechos, conductas y afirmaciones falsas y vejatorias contra mi persona, dejando entrever que soy una mujer interesada y aprovechada, lo cual niego tajantemente”, se lee en el documento inicialmente.
Este martes 2 de diciembre, el diario Trome tuvo acceso a la carta notarial que envió Sofía Franco al conductor de ‘Amor y fuego’, en donde le exigió que muestre las pruebas correspondientes, después que el pasado 28 de noviembre señalara en el programa, la manera en cómo conoció a Álvaro Paz de la Barra.
“La información es tendenciosa e inexacta, con la finalidad evidente y dolosa de causarme daño, por lo tanto, en ejercicio de mi derecho a la defensa y a la rectificación, lo requiero, a fin de que se me proporcionen las pruebas que sustenten cada una de sus afirmaciones vertidas por su persona en el programa televisivo y las redes sociales respectivas”, destacó la rubia en el documento legal.
De acuerdo con lo que se logra señalar en la carta notarial, Sofía Franco también le pidió a Rodrigo González que cumpla con la rectificación y las disculpas.
“Cabe señalar que mi intensión, es que usted cumpla con rectificarse y solicitar las disculpas públicas, pues ha atentado contra mi honor y dignidad de mujer y madre, ocasionándome malestar e indignación, conducta que no se justifica bajo ningún contexto, al haber realizado comentarios totalmente falsos y sin prueba alguna”, agregó tajantemente.
Por otro lado, según lo que se menciona en la carta notarial de Sofía Franco, si Rodrigo González no se rectifica de sus declaraciones, procederá legalmente como corresponde.
“Asimismo, le advierto que, de no recibir una respuesta satisfactoria al presente requerimiento, en un plazo no mayor de 24 horas de recibido, me veré obligada a iniciar las acciones legales que la ley me franquea como querellante ante el Poder Judicial, y a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que correspondan”, se concluye en el documento.
Contenido GEC