Sofía Franco estuvo hace unos días en América Hoy y luego del programa, se animó a contestar algunas preguntas de una reportera de Ethel Pozo, quien le preguntó por la polémica que se levantó cuando Jesús Alzamora fue ampayado con una mujer que no es su esposa, María Paz Gonzales Vigil.
“Ya declaró que ella estaba al tanto, que se había conversado, entonces hay que creerle a la protagonista. Es tema de ellos, si se perdonan o no se perdonan”, indicó la rubia.
Además, asegura que no justifica a Jesús Alzamora pero respeta la decisión de Pazita. “No justificamos a nadie, es un ser humano, se equivocó. Pero bueno, está me imagino conversando con su esposa y ellos determinarán una decisión. Sin embargo, a María Paz, siempre, como mujeres, se le da el respaldo”, comentó.
Sofía Franco espera que el Mago y su esposa puedan solucionar sus problemas y que así puedan dejar tranquilo al público, que está muy expectante de su relación.
“Ojalá se solucione para bien, lo que ellos decidan juntos pues me imagino que la gente va estar ya tranquila porque están muy expectantes de qué dice ella, qué decisión toma. Si mintió o no mintió. Nos pasa, nos seguirá pasando y ya está en cada quien si persona o no perdona, si sigues adelante, si eres tanjante y no das oportunidad. Cada quien decide, por eso es el libre albedrío”, indicó.
Sofía Franco, luego de reaparecer en el programa ‘América hoy’, contó que tiene muchos amigos y también galanes ‘charros’ en México, pero en este momento de su vida no piensa en una relación sentimental.
“Vivo en México, radico allá donde estoy trabajando y abriéndome camino en la televisión, viendo con el equipo de cubrir conciertos, festivales, y una meta es ir a Viña del Mar el próximo año, imagínate que volvería después de varios años. La última vez que estuve en la Quinta Vergara fue en 1998″, comentó.
Se te ve renovada, con un brillo distinto, ¿a qué se debe?
Es que estoy haciendo lo que me gusta y muy tranquila.
¿Hay algún galán charro?
Soy muy amiguera, tengo amigos y amigas mexicanas, no niego que existan galanes, pero no estoy pensando ni buscando eso, me siento muy bien así.
¿Y con Álvaro (Paz de la Barra, padre de su hijo) hay algo sentimental?
A Álvaro lo quiero un montón, lo adoro y para qué contar detallitos, es que no quiero alimentar algo que no deseo que se esté comentando. Mi relación con Álvaro es muy buena, estamos en constante comunicación, coordinando y haciendo equipo en la formación de nuestro hijo.
¿Hasta cuándo te quedas en Lima?
Viajaré a Cusco y Puno para hacer labor social con una ONG a favor de los niños de la zona, luego regreso a México y vuelvo al Perú el 15 de octubre.
Contenido GEC