
¿Ahora lo ‘sembraron’? Durante la última edición de ‘Arriba mi gente’, Sofía Franco comentó sobre el ‘ampay’ de Jean Paul Gabuteau, pero sorprendió a todos al asegurar que Analía Jiménez es quien habría dado el dato para que los capten juntos.
Todo comenzó cuando Ricardo Rondón planteó la versión del empresario, quien sostuvo frente a cámaras que el video no era reciente y ante ello, Sofía reaccionó con cierta duda: “Qué fresco”.
En las imágenes que compartió ‘Magaly TV: La Firme’, se ve al esposo de Silvia Cornejo en la terraza de un departamento y tocando por la cintura a su anterior pareja, Analía Jiménez.
Sofía Franco echa a expareja de Jean Paul
Este miércoles 26 de noviembre, Sofía Franco fue invitada al programa ‘Arriba mi gente’, en donde hizo una fuerte acusación y señaló que Analía Jiménez, expareja de Jean Paul Gabuteau, es quien habría avisado al equipo de Magaly Medina para el ‘ampay’.
“No es la IA, señores. Yo me he tomado el trabajo de leer todos los comentarios del público como tú, como yo, y todos estamos de acuerdo la mayoría, al menos hombres y mujeres, de que Analía Jiménez tiene en sus favoritos, el chismefono. Ella misma llama el chismefono para que la ampayen. Sentencio, ojo”, aseguró en vivo.

En esa misma línea, Michelle Soifer respaldó las declaraciones de Sofía Franco y destacó que es muy posible que la expareja de Jean Paul Gabuteau, haya orquestado el ‘ampay’.
“Sofi, tu boca está llena de razón y de experiencia. Porque un ampay, no es que los chacales están esperando a ver que algo les caiga del cielo. Hay un soplón de todas maneras y siempre es una de las partes”, resaltó la conductora y fue ahí donde Sofía Franco insistió en que la responsable era Analía: “En este caso, Analía, lo sabemos, no hay cómo ocultarlo”.

Esposo de Silvia Cornejo quiso ‘comprar’ a los urracos
Tras ser abordado, el urraco de ‘Magaly TV La Firme’ le informó al esposo de Silvia Cornejo que de todas maneras las imágenes junto a Analía Jiménez saldrían a la luz.
Increíblemente, Jean Paul Gabuteau le pidió al reportero tener una conversación con la cámara apagada y al parecer, habría intentado evitar que sea expuesto en televisión, una vez más.

“¿Podemos hablar a micrófono apagado?. Hablamos a micrófono apagado y te ofrezco algo a cambio. No me refiero a plata, me refiero a tu entrevista. ¿De qué vamos a conversar? No hay nada que conversar. No tengo nada que hablar con ustedes. Si quieres hablar, apaga tu cámara y te doy tu entrevista", le dijo al trabajador de la urraca, quien no logró ser convencido.










