En entrevista con Trome, el fundador de ‘Skándalo’, Roly Ortiz, reveló que demandará penalmente a Luigui Carbajal, Ricky Trevitazzo y Luisito Sánchez por seguir utilizando sus temas musicales en sus shows.
El empresario musical remarcó que ya le había pedido, a través de una carta notarial, que no utilicen sus temas en sus presentaciones.
“Ya les había mandado una carta notarial prohibiéndoles que canten mis canciones, así que los demandaré y llegaré hasta las últimas instancias judiciales. Ellos están prohibidos de cantar los temas que son de mi autoría; sin embargo, siguen interpretándolas en todas sus presentaciones. Solo quiero que se haga justicia”, expresó Ortiz.
Hace unas semanas, Roly Ortiz, el fundador de Skándalo, arremetió contra Ricky Trevitazo y reveló que lo traicionó al inscribir ante Indecopi el nombre de su grupo, cuando él estaba en Bolivia. El empresario contó que su patente había vencido y que eso fue aprovechado por el cantante.
“Me entero que Ricky había patentado el nombre de Skándalo a su nombre. En el 2018, yo presenté a la septima generación del grupo e invité a Ricky para que nos apadrine (...) Luego Ricky me dice a dónde te vas y le digo a Bolivia, Ricky aprovechando que yo me fui se va a Indecopi y patenta el nombre a mis espaldas”, contó.
Contenido GEC