señaló que mantiene continúa comunicación con y comentó que el empresario no está pidiendo dinero sino un trasplante de riñón, y espera que nadie haya pensado realizar un evento benéfico porque no lo necesita.

Mira también:

“Converso tres veces al día con Víctor y ahorita estamos esperando que se realicen todos los análisis para que pueda ingresar a la lista de espera de donantes de riñón. Él no está pidiendo ni un sol, nada de dinero y eso quiero aclararlo, pues espero que no aparezca alguien que le dé mal uso a la información y se aprovechen de las personas de buen corazón que desean apoyar a Angobaldo”, enfatizó la exporrista.

Te han comentado sobre algún evento que se piense realizar para Angobaldo...

No, nadie me ha llamado sobre ese tema. Pero quiero aclarar que Víctor no está pidiendo dinero, sino un trasplante de riñón. Por más que se haga un evento, con ese dinero no se puede ir a la tienda a comprar un riñón, aquí todo se está realizando con Essalud y espero que pronto pueda ya estar en la lista a la espera de una donación.

¿Cómo se encuentra anímicamente?

Lo noto mucho más tranquilo porque muchos amigos se han comunicado con él, lo hacen sentir querido. Víctor es una muy buena persona y todo ese cariño lo ayuda para recuperar el ánimo

SHIRLEY EN SHOCK

se quedó en shock al enterarse que el empresario Víctor Angobaldo, con quien tuvo un sonado romance, está delicado de salud y necesita un trasplante de riñón y medicinas. La exporrista del Sport boys, también contó que atenderá las solicitud de su amigo e irá a visitarlo como se lo pidió en el informe que Magaly Medina presentó en su programa.

“La última vez que hablé con Víctor fue hace como tres meses, me llamó para decirme que tenía una nueva pareja y se llamaba como yo. Lo felicité porque la había pasado mal cuando la mamá de su hijita se fue a España. Me he quedado en shock al saber que está delicado (se quiebra y llora), no puedo creerlo. Recién he visto el informe de Magaly y quiero contar que a él lo conozco desde que tenía 16 años, cuando era anfitriona y él promotor en la Pilsen, nos conocemos toda una vida. Yo le tengo mucho cariño, es un loco, pero con un gran corazón”, reveló.

Ha pedido que vayas a visitarlo...

Claro que iré a verlo y también haré todo lo que esté en mis manos para conseguir sus medicinas y ver cómo se puede hacer para lo del trasplante. Me ha chocado verlo así, no quisiera perder a Víctor, ¡Dios mío, no!

También ha pedido que vaya ‘El Zopilote’.

Ojalá él también lo visite. Sabía que estaba mal, pero no así porque me contó que hasta tenía un tumor en el cerebro y creí que estaba bromeando, pero verlo en esa cama me ha impactado, porque siempre ha sido muy alegre y divertido.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC