SE DESTAPA. En una entrevista EXCLUSIVA con el programa de Trome, ‘Café con la Chévez’; Shirley Cherres confesó haber tenido un amorío con un expresidente del Perú y también reveló que ha sido cortejada por un periodista deportivo de América Televisión que hoy se encuentra vigente en pantallas. ¿Erick Osores, Óscar del Portal?
“Para empezar hay varias agencias, como cuatro agencias, que me escriben y me dicen que soy el perfil de las personas con mucho dinero, donde están las que van a Tulum... te ofrecen, te dicen, tres días, cinco días, es por paquete, el shopping, lo que quieras comer, las fiestas caras, lo que quieras tomar, eso es fuera de lo que te van a pagar”, dijo.
En esa línea, la exporrista reveló que existen periodistas que le tiraban ‘maicito’, como un comentarista deportivo del canal 4 (América Televisión).
“Yo creo que ya te tumbaste ‘El Valor de la Verdad’. Sí, me enamoraba uno (un periodista deportivo)... todavía sigue en América Televisión. Por Facebook era... periodista, se la sabe, con esas caritas son terribles, tú sabes cuántos periodistas me escriben...”, precisó.
Shirley Cherres terminó confesando los encuentros sexuales y el breve amorío que mantuvo con un presidente peruano, de quien incluso usó su banda presidencial. Ella descartó que se trate de Pedro Castillo y del fallecido Alan García.
“Te puedo decir que fue un presidente que sí estuvo un tiempo alejado de su esposa, estaba separado. Yo vi desde dentro la política. No fue ‘el del sombrero’. Tampoco fue el que ya partió. Sí conocí a Alan, me pareció una súper persona, un gran amigo, aunque no lo creas yo conozco a muchos políticos, solo que no salgo a hablar”, dijo.
Shirley Cherres confirmó que tuvo sus encuentros con un exjefe de Estado en un hotel privado de Lima, donde el político la llenó de elogios, detalles románticos y hasta la dejó colocarse la banda presidencial en hilo dental.
“Salí con ese presidente, se ‘autosecuestro’ tres noches en un privado en Lima, no fue en un hotel pues, los dos públicos no se podría. Todo fue A1, desde que ingresé, lleno de rosas, hermosos, romanticón, hubo poemas, desfilé con la banda, todos los presidentes cargan su bandita, aunque no lo creas, pero yo me la puse pues obviamente con un hilo dental rojo nada más querida”, acotó.
Contenido GEC