Shirley Cherres puso nervioso al 'Puma' Carranza. (Foto: Trome)
Shirley Cherres puso nervioso al 'Puma' Carranza. (Foto: Trome)

dijo que el ‘Puma’ Carranza se convirtió en un ‘gatito’ al verla en baby doll e hilo dental color rojo en ‘La Casa de Magaly’ a la que llegó para buscar el anillo que se le extravió a Andrés Hurtado. ‘La porrista’, al verlo, recordó que en su momento el excapitán ‘crema’ le regaló una Barbie después del ‘autosecuestro’

Mira también:

Shirley ¿te sorprendió la visita de el ‘Puma’ o sabías de su llegada y quisiste ponerlo nervioso?

Para empezar yo estaba dormida, porque la noche anterior tuvimos una fiesta en la casa y nos bebimos hasta el agua destilada. Estaba descansando y yo cuando duermo lo hago así, sexy y si hace calor solo con mi hilo dental, Y sí me sorprendió verlo, pero creo que él se puso nervioso.

Habló poco...

Yo pensé que me iba a decir: ‘La U es la U’, pero nada solo se dedicó a mirar y encima Andrés lo bromeó al decirle que ya conocía mis hilos dentales y sus colores.

Cuando contaste, en Café con la Chevez, que él se autosecuestró ¿también usaste esa lencería en color rojo?

Por supuesto, pero era más chiquita, yo creo que los recuerdos lo abrumaron, recordó cositas y por eso no podía ni hablar.

Magaly dijo que estabas luciéndote a propósito.

No, las chicas de la casa pueden corroborar que dormía con poca ropa.

¿Él sabía que estabas allí?

No lo sé, pero cuando uno va a un reality puede esperar muchas sorpresas.

El Puma, tiempo atrás, dijo que no te conocía y luego que no hablaba del tema del secuestro.

Él sabe muy bien lo que pasó, pruebas hay porque hasta una Barbie me regaló. Además, eso no fue lo único que pasó en ‘La casa de Magaly’, se dieron otras situaciones, pero no puedo contar porque tenemos un contrato de exclusividad.

¿Qué pasó en la casa de Magaly?

El Puma Carranza llegó a la Casa de Magaly y se reencontró con la exporrista Shirley Cherres, varios años después del sonado ‘secuestro’ del excapitán de Universitario. La rubia lo recibió con una sexy lencería; pero también le reclamó por no saludarla.

Ocurrió en la reciente edición del programa. El Puma llegó a ayudar a Andrés Hurtado a buscar el anillo que se le ha perdido ya hace varios días. Juntos recorrieron varios cuartos en busca del aro.

Así ingresaron a la habitación de Shirley, quien dormía boca abajo con un sexy baby doll rojo. El Puma procuró no acercarse; pero al final la rubia reclamó que no había sido saludada y un tímido Carranza se acercó a darle un beso en la mejía.

Recordemos que hace unos años, los medios de comunicación denunciaron que el Puma Caranza se ausentó de su hogar un fin de semana y se temió que haya sido secuestrado, sin embargo después se especuló que la culpable de no dejarlo ir a su casa fue la propia Shirley Cherres.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC