
Shirley Cherres pidió un poco de empatía para Samahara Lobatón luego de escuchar algunos comentarios de conductores y leer en redes sociales una serie de insultos hacia ella, sin ‘ponerse en sus zapatos’, pues es una víctima de su agresor.
“Todos la critican, la señalan, la insultan, creen que es un show lo que hace, pero todos los que hablan no saben lo que es ser víctima de un agresor. Yo que lo vivi en carne propia la entiendo y siento mucha pena”, detalló.
¿Crees que Samahara esté amenazada?
Por supuesto, sabe Dios qué le habrá dicho el Bryan, me da pena que tenga esa dependecia emocional de él. A mí me tuvieron 14 días secuestrada y sentí temor, pánico, y Samahara debe estar vivendo algo así, debe estar amenazada por él.

Tú compartiste un tiempo con Samahara en la casa de Magaly...
Sí, y puedo decirte que es una chica que sueña con tener una familia bonita y es una mamá entregada, porque siempre estuvo al pendiente de su hijita mayor, porque no recuerdo si ya tenía a su segunda bebé.
Ella dijo que su mamá está haciendo un show con su caso...
Es que está ciega, solo ve por los ojos de su agresor, normaliza lo malo como bueno. Yo deseo, con todo mi corazón, que pronto salga de ese hoyo en el que está por su bien y el de sus hijitos. Mi abrazo solidario también para Melissa Klug porque hizo lo que toda madre debe hacer al saber que a su hija casi la matan; apoyarla, denunciar y que siga fuerte, que vaya hasta el final con la denuncia por el bien de Samahara y sus nietos.

NUEVA CITACIÓN
Por otro lado, Melissa Klug señaló que no asistió ayer al Depincri de Surco porque le cambiaron la fecha de la citación.
“Me notificaron que van a coordinar una nueva fecha”, dijo. Melissa reitera que se acelere investigación para que ‘esa rata vaya a la cárcel’ y su hija se salve.











