Shirley Cherres, dijo que Renato Rossini es un bombón y seguirá siendo su bebito, y reconoció, como lo hizo el actor en Café con la Chevez, que no hubo un romance entre ellos, pero sí mucha afinidad cuando estuvieron en ‘La casa de Magaly’. La ‘Barbie’ también añadió que faltó tiempo para hacer muchas cosas en el reality de convivencia y cuando viajaron a Miami.
“Renato está más maduro, pero no deja la chispa e igual es un bombón, mi bebito, ja, ja, ja. En la casa de Magaly fuimos un éxito, pero nos faltó muchas cosas por hacer, lo importante es que al público le gustó muchísimo. Romance no hubo porque eso es tener una relación y eso no pasó, no solo la pasamos genial en la Casa de Magaly, también cuando grabamos en Miami y todo el día teníamos la cámara encima”, detalló.
Se les veía muy afines
Él es una linda persona, creo que no hay día que la gente no me pregunte por los dos, porque la verdad sí hubo sus estrategias, yo trabajé las mías y él las suyas, por eso que funcionó a las mil maravillas, por eso es que creo que falta mucho para dar y ver . A mí me quedan momentos muy bonitos, su galantería y atenciones. En la casa de Magaly, fue muy atento con las chicas, nos regaló a todas unos peluches, tuvo su chispa, hizo sus bromas, todos nos divertíamos con sus ocurrencias y si se da trabajar juntos nuevamente con gusto acepto.
Renato Rossini, fue el invitado de ‘Café con la Chevez’ y confesó que no tuvo un romance con Shirley Cherres, cuando participaron en ‘La casa de Magaly’ y también grabaron en Miami, pero dijo que la rubia era muy talentosa.
¿Volverías a la casa de Magaly?
Claro que volvería. Me divertí.
Estaban Shirley y Gianina Luján
Les metía un cuento de alma. Yo, como actor, entré a La casa de Magaly con una estrategia, que era divertirme. Fui el líder del grupo, sin querer, comencé a cocinar, la pasé bien.
¿Nunca hubo romance con Shirley?
No, nunca hubo romance. (se lo creyó) Fuera de cámaras nunca hubo romance, ni una llamada para salir. Creo que se lo creyeron el público. Shiley es una mujer guapa, talentosa y carismática.
Gianina y Shirley se peleaban por ti
Todo fue armado sin armar. La cosa era disfrutar.
Contenido GEC