Shirley Cherres contó que se contagió de COVID-19 y se encuentra guardando reposo en casa, pues su estado de salud se complicó debido a que sufre de asma y para evitar contagiar a otras personas.
“Todos estos días estuve saliendo a comprar, hice mis chocolatadas, estuve en reuniones y desde el 28 (de diciembre) comencé a hacer fiebre, dolor de cabeza, como una gripe fuerte, pero se me complicó con el asma bronquial de manera muy rápida. Me empecé a agitar horrible y entré en ataque de pánico. Llamé a mi doctor y me dijo que era Covid-19″, relató la rubia.
¿Cómo te encuentras en estos momentos?
Estoy en cama porque me agito, me mareo. Esta vez sí me sentí muy mal, soy muy nerviosa, pero estoy tomando mi medicina. No puedo salir de mi dormitorio porque puedo contagiar a otra persona, tengo familia y debo cuidarlos. Ojalá me recupere pronto y arranque el 2024 con fe para trabajar y cumplir mis metas con más fuerza.
¿Has tenido que postergar eventos?
Sí, tenía que viajar al Cusco para animar dos eventos, pero primero está la salud. Mi mánager está arreglando el contrato, me hubiera gustado estar con la gente hermosa, pero la salud me jugó en contra.
Recordemos que hace unos días Shirley comentó que desde hace dos meses y medio inició una relación sentimental con el joven Francisco, quien vive en Tacna.
“Él no es del medio, radica y trabaja en Tacna. No es casado, tiene 32 años, pero sí tiene un bebé con quien es muy responsable, es buen papá”, refirió.