Shirley Cherres llega a ‘Café con la Chevez’. La exporrista del Sport Boys se confiesa con Carla Chevez y revela algunos de sus secretos mejor guardados cómo la vez que ‘secuestró' al ‘Puma’ Carranza. Inclusive, habló del cándido romance que tuvo con un expresidente peruano. Todo eso y más en esta imperdible entrevista.
Además, la rubia revela todos los detalles detrás del negocio de las agencias de modelos que ofrecen miles y miles de dólares para patrocinar a las tan conocidas ‘Chicas Tulum’.
Finalmente, Shirley Cherres revelará el romance que tuvo con un presidente peruano y hasta se jactó de usar la banda presidencial en una de las tantas noches de pasión que tuvieron. Empezamos, coge ese café cargado y disfruta la entrevista.
¿Por qué secuestraste al Puma?
Yo no secuestré a nadie, se autosecuestraron, así que ya no es mi culpa. Estaba atado en la cama con soguita. Conversábamos sí, aparte que él pasaba por un momento bastante difícil en su vida real. Recuerdo mucho que le gustaba los tallarines rojos, mandó a comprar en delivery. Te puedo decir que es un gran ser humano y la verdad que yo no sabía qué hacer, yo recién me iniciaba y no sabía lo que era la fama, entonces por cosas de la vida lo conocí y creo que fue dentro de sus locuras, de él, no la mía.
¿Cómo lo calificas?
Yo me quedé sorprendida porque era un crack, obviamente decía ‘wow, es verdad o no es verdad, ese hombre se muere por mí, qué emoción’.
¿Después tuviste un conflicto con el Puma?
Todo el mundo me decía a mí, creían que era la culpable, es más, hasta el día de hoy todavía me siguen diciendo ‘secuéstrame’. Pero él no decía nada, ni que sí ni que no, pero no es que estuvo conmigo los tres días, estuvo día y medio jajaja, fue un autosecuestro. Pero él había estado con sus amigos y bueno, sabía que estaba en problemas con su esposa en ese momento y después salió el ampay de la esposa con otro, tema de ellos totalmente.
¿Qué relación tienes ahora con el Puma?
Somos amigos, somos muy buenos amigos, conversamos de vez en cuando. No lo puedo ver... es que él viaja, yo viajo, todavía no nos sentamos a tomar café jajajaja. Él no habla, él dice ‘La U es la U’ jajaja.
¿Periodistas deportivos te quisieron ‘caer’?
Yo creo que ya te tumbaste ‘El Valor de la Verdad’. Sí, me enamoraba uno (un periodista)... todavía sigue en América Televisión. Por Facebook era... periodista, se la sabe, con esas caritas son terribles, tú sabes cuántos periodistas me escriben...
Nunca has sido una ‘chica Tulum’ pese a que estuviste con un futbolista mexicano ¿por qué?
Es que yo tengo un carácter muy especial, no soy feminista pero soy muy independiente porque yo sé que si voy a viajar con alguien que me pague todo, voy a estar a su disposición. Y hablando las cosas claras, te va quitar la ropa a la hora que te da la gana pero te va comprar la ropa también, muy importante el shopping. ¿Si te toca uno medio sádico? Ya tú sabes a qué vas y yo no.
¿Qué te han ofrecido para viajar?
Para empezar hay varias agencias, como cuatro agencias, que me escriben y me dicen que soy el perfil de las personas con mucho dinero, donde están las que van a Tulum... te ofrecen, te dicen: ‘Tres días, cinco días, es por paquete, el shopping’. Lo que quieras comer, las fiestas caras, lo que quieras tomar, eso es fuera de lo que te van a pagar.
¿Cuánto te han ofrecido?
A mí me han ofrecido... la primera agencia me ofreció 80 mil dólares por dos días. La segunda agencia era más exclusiva, allá no es el tema una cartera Gucci, el tema es que tienes que estar con esa persona y que puede que entre una segunda persona y que también puede haber vicios. Para empezar yo ni fumo, tomo sí, socialmente, pero no le entro a eso, ni a los tríos. Nunca he ido, nunca he aceptado, me da miedo, yo tengo mucho miedo, me da pánico.
¿Hay más agencias?
Las otras dos agencias eran europeas, las otras eran americanas, con sede en Miami, las cuatro tienen su sede en Miami. Ellos revisan tus perfiles. Las agencias europeas, si aceptas y haces el contrato, te dicen que una persona te va contactar en Perú para pagarte un adelante. En Europa el monto sí es mucho más pero son de 10 a 15 días y ahí vas con todo, ahí es medio millón de dólares. La verdad es que yo le tengo miedo, muchos dirán que me hago, pero yo le tengo pánico porque yo ya viví la experiencia y créeme que ni todo el dinero del mundo te quita ese temor ni ese dolor.
¿Hace poco fuiste víctima de un secuestro?
Me pegó, me maltrató, todas las noches me despertaba y me ponía el cuchillo en el cuello, yo ya viví esa experiencia y digo ‘Dios mío, ¿si me toca de nuevo eso?’. La verdad que una está soltera y puede hacer con su cuerpo lo que quiera y viajar, pero el tema es ese, qué es lo que pasa para ganarte esa plata.
¿Estás yendo a terapia?
Yo sigo en terapia. Estoy medicada, con depresión, tomo pastillas, ahora esporádicamente porque lo más fuerte ya pasó pero todavía yo sigo con el ataque de pánico. Es por lo que pasé con esa persona y también por lo que falleció mi abuelito hace año y medio, yo no sabía qué era el luto y ahí me tocó vivirlo. Lloré mucho por eso, hice cosas de las que sí me arrepentí mucho, cosas que no eran buenas.
¿Atentaste contra tu vida dos veces?
Sí, y es algo que uno lo admite, no es fácil admitirlo pero caes en un fondo en el que crees que el mundo se te acabó y para mí... (se quiebra) para mí mi abuelo era todo, lo que no podía conversar con mis papás, yo lo conversaba con él. Él era cristiano, con él aprendí a leer la Biblia y nunca me criticaba absolutamente nada, siempre se sentía muy orgulloso. Yo soy muy pegada a mi familia, a mis padres, si mi familia está bien, yo estoy bien. Él siempre me decía que estaba muy orgulloso, él cayó enfermo del Alzheimer y es duro porque llega un momento en el que no te conoce y pasó. Falleció en mis brazos y bueno, ya está.
¿Cómo fue tu terrible secuestro?
La mitad de mi familia estaba de acuerdo en que lo denuncie y la otra mitad no. Decían que iba a avergonzar a la familia, las mujeres antiguas eran dependientes del varón y para ellas era normal que les peguen, pero para mí no, nadie nunca me había tocado ni siquiera una pestaña. Entonces cuando esta persona me lleva con engaños, me sacó del lugar donde estaba amenazada y con un sicario. Todo eso parece un cuento de terror, me golpeó, en la ducha casi me revienta la cabeza, cuando te pasa créeme que no sabes qué has hecho para que te pase eso.
¿Estuviste a punto de lanzarte del séptimo piso para huir?
Sí, yo sentía que él no me iba dejar viva. Fue un día que yo me levanté y me levanté con el cuchillo en el cuello, era la de todos los días, ya me había cansado, pensé que ya me iba morir, que no me iba dejar en paz. Me paré en el balcón y saqué medio cuerpo, pero yo grité y todo, él tenía mi celular, mi cartera, todo, yo gritaba, la gente me miraba pero nadie se metía porque creían que eran peleas domésticas. Yo le dije, ‘tú no me vas a matar, prefiero matarme yo’. Estuve a punto de lanzarme, me vio tan segura que llamó a mi hermana y ahí fue que la pone en altavoz y mi hermana grita ‘Shirley no, no vale la pena’. Escuché la voz de mi hermana y regreso en sí, dije ‘qué estoy haciendo’. Yo no veía salida. Se puso en tela de juicio mi palabra pero gané el juicio y esa es mi mejor respuesta, nunca mentí.
¿Ahora ya estás mejor?
Gracias a Dios ya pasó el tiempo, son como dos años en la lucha. Mucho se habla también que decimos ‘nunca más’, ‘ni una más’, pero tú vas a la comisaría y no te hacen caso. Yo ese día me fui golpeada porque él me golpeó antes que mi hermana suba con la Policía, el policía se quedó con él, no conmigo, imagínate, siendo personaje público, como será con una persona común y corriente. Es horrible, es terrible, es hora que no solo se hable, sino que se cambien las leyes.
¿Estás soltera?
Nunca estoy sola, el colágeno es bueno. Mi colágeno concentrado es de 21 a 23. De 25 ya no es colágeno, ya es usado, ya no ya, ya no hace el mismo efecto. Sí funciona, a mí me encanta, mírame el cuerpo que tengo, todo en su sitio.
¿Cuál es tu verdadera edad?
Nunca digo mi edad porque yo siempre les digo a los chicos, ‘trátame como soy’, la edad es un número. Porque tengas 50 o 60 años, que he tenido novios de esa edad, significa que seas una persona madura. Yo he conocido chicos de 22 pero eran más atentos, más amorosos, más leales, más sinceros. No es un tema de edad sino de valores, de educación, de qué familia viene. Por eso yo nunca hablo de edad, a mí que me pongan lo que quieran, que me vean cómo estoy, cómo me comporto. Me veo bien, soy muy sincera, no soy fingida.
¿Un presidente te ha enamorado?
Solamente te puedo decir que fue un presidente que sí estuvo un tiempo alejado de su esposa, estaba separado. Yo vi desde dentro la política. No fue ‘el del sombrero’.
¿Fue el que ya no está con nosotros?
Tampoco fue el que ya partió. Sí conocí a Alan, me pareció una súper persona, un gran amigo, aunque no lo creas yo conozco a muchos políticos, solo que no salgo a hablar.
¿Qué pasó con ese presidente?
Salí con ese presidente, se ‘autosecuestro’ tres noches en un privado en Lima, no fue en un hotel, pues. Los dos (siendo personajes) públicos, no se podría. Todo fue A1, desde que ingresé, lleno de rosas, hermosos, romanticón, hubo poemas, desfilé con la banda. Todos los presidentes cargan su bandita, aunque no lo creas, pero yo me la puse, obviamente, con un hilo dental rojo nada más, querida.
Nos gobernaste...
He sido presidenta por tres días jajaja. Su color favorito era el rojo. Tenía su mano derecha, él era el que hacía todo, hablamos y bacán. Lo hice porque quise, yo quería con él. Si lo ves dices, ‘pobrecito’, pero no, era bravo. También he salido con congresistas, yo no miro abajo pues jajaja.
Shirley Cherres es una exporrista y modelo que inició una carrera en el mundo televiso desde su adolescencia, dado que a los 17 años de edad ya robaba la atención de las cámaras por su escultural figura y belleza. En aquel entonces, Shirley Cherres se había convertido en una de las porristas estrella del Sport Boys y de inmediato la fama le cambió la vida. Poco a poco, se fuer forjando una imagen no solo por su apariencia, sino también sus romances y polémicas.
Contenido GEC