Tiene sus preferencias. Shirley Cherres fue la invitada de la tercera edición de ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome y durante la conversación reveló los gustos que tiene, en cuanto a hombres.
La exporrista del Sport Boys expresó que prefiere a jóvenes, a quienes consideró como “colágeno concentrado” y sonriendo dijo que un hombre de 25 años ya no es joven para ella.
“Nunca estoy sola, el colágeno es bueno. Mi colágeno concentrado es de 21 a 23. De 25 ya no es colágeno, ya es usado, ya no, ya no hace el mismo efecto. Sí, funciona, a mí me encanta, mírame el cuerpo que tengo, todo en su sitio”.
Sin embargo, tras su confesión no se atrevió a revelar su edad, ya que indicó que solo es una etiqueta y según su experiencia existen hombres de 22 años que son más atentos que uno de 50.
“Nunca digo mi edad porque yo siempre les digo a los chicos, ‘trátame como soy’, la edad es un número. Porque tengas 50 o 60 años, que he tenido novios de esa edad, significa que seas una persona madura. Yo he conocido chicos de 22, pero eran más atentos, más amorosos, más leales, más sinceros”.
“No es un tema de edad, sino de valores, de educación, de qué familia viene. Por eso yo nunca hablo de edad, a mí que me pongan lo que quieran, que me vean cómo estoy, cómo me comporto. Me veo bien, soy muy sincera, no soy fingida”.
Contenido GEC