ARDE TROYA. Shirley Cherres es la tercera invitada al programa de Trome ‘Café con la Chévez’ y ha revelado detalles íntimos de su trayectoria en el mundo de Chollywood. La exporrista terminó confesando los encuentros sexuales y el breve amorío que mantuvo con un presidente peruano, de quien incluso usó su banda presidencial.
“Te puedo decir que fue un presidente que sí estuvo un tiempo alejado de su esposa, estaba separado. Yo vi desde dentro la política. No fue ‘el del sombrero’. Tampoco fue el que ya partió. Sí conocí a Alan, me pareció una súper persona, un gran amigo, aunque no lo creas yo conozco a muchos políticos, solo que no salgo a hablar”, dijo descartando a Pedro Castillo y Alan García de su lista.
Shirley Cherres confirmó que tuvo sus encuentros con un exjefe de Estado en un hotel privado de Lima, donde el político la llenó de elogios, detalles románticos y hasta la dejó colocarse la banda presidencial en hilo dental.
“Salí con ese presidente, se ‘autosecuestro’ tres noches en un privado en Lima, no fue en un hotel pues, los dos públicos no se podría. Todo fue A1, desde que ingresé, lleno de rosas, hermosos, romanticón, hubo poemas, desfilé con la banda, todos los presidentes cargan su bandita, aunque no lo creas, pero yo me la puse pues obviamente con un hilo dental rojo nada más querida”, acotó.
Sin revelar el nombre del expresidente del Perú, Shirley Cherre dio mayores detalles dejando en claro que el color favorito de aquel mandatario era el rojo.
“He sido presidenta por tres días jajaja. Su color favorito era el rojo. Tenía su mano derecha, él era el que hacía todo, hablamos y bacán. Lo hice porque quise, yo quería con él. Si lo ves dices, ‘pobrecito’, pero no, era bravo. También he salido con congresistas, yo no miro abajo pues jajaja”, puntualizó.
Contenido GEC