BOMBA DE CONFESIONES. En una entrevista con EXCLUSIVA con ‘Café con la Chevez’ en Trome, Shirley Cherres brindó detalles de lo que fue el “secuestro” de José Luis, el ‘Puma’ Carranza. En el 2003, el futbolista se perdió por tres días y se generó un escándalo, pero la exporrista reveló que fue un “autosecuestro”.
“Yo no secuestré a nadie, se autosecuestraron, así que ya no es mi culpa. Estaba atado en la cama con soguita. Conversábamos sí, aparte que él pasaba por un momento bastante difícil en su vida real”, narró.
Además, Shirley Cherres recordó que intentó ayudar al futbolista y que solo eran amigos. “Recuerdo mucho que le gustaba los tallarines rojos, mandó a comprar en delivery. Te puedo decir que es un gran ser humano y la verdad que yo no sabía qué hacer, yo recién me iniciaba y no sabía lo que era la fama, entonces por cosas de la vida lo conocí y creo que fue dentro de sus locuras, de él, no la mía”, agregó.
La rubia afirmó que si bien el ‘Puma’ estuvo “desaparecido” por tres días, con ella solo estuvo un día y medio y que no entiende por qué la culparon a ella.
“Todo el mundo me decía a mí, creían que era la culpable, es más, hasta el día de hoy todavía me siguen diciendo ‘secuéstrame’. Pero él no decía nada, ni que sí ni que no, pero no es que estuvo conmigo los tres días, estuvo día y medio jajaja, fue un autosecuestro. Pero él había estado con sus amigos y bueno, sabía que estaba en problemas con su esposa en ese momento y después salió el ampay de la esposa con otro, tema de ellos totalmente”, indicó.
Federico Salazar impacta al narrar cómo fue su experiencia con ovnis: “Era un aparato con luces”
Contenido GEC