¿CONCRETARON? Shirley Arica y Pablo Heredia fueron la sensación este sábado 20 de junio por la noche durante la fiesta de cumpleaños de la ‘chica realidad’. Ellos, junto a los demás integrantes del ‘Team Víboras’, se reunieron en una discoteca.
La modelo de bolsillo invitó a Samahara Lobatón, Pati Lorena, Renato Rossini Jr., Melissa Klug y obviamente, a Pablo Heredia, quien no se perdió la fiesta. Además, estuvieron presentes miembros de su club de fans.
Durante la celebración, Shirley y Pablo se robaron las miradas, pues desde sus salidas del reality de convivencia ‘La Granja vip’, no se les había visto tan juntos de nuevo.
Incluso jugaron a los coqueteos y estuvieron muy cerca el uno del otro hasta que terminaron dándose un apasionado beso frente a todo el público, que no pudo evitar estallar de alegría en medio del alboroto.
Por si fuera poco, a la salida del evento, la ‘chica realidad’ y el actor argentino se fueron agarrados de la mano ante la mirada de los asistentes y las cámaras que llegaron al evento. Sin embargo, ninguno de los dos ha oficializado una relación formal entre ellos.
En tanto, en entrevista con el programa ‘Al Sexto Día’, Shirley Arica contó toda su verdad sobre Pablo Heredia. La modelo reconoció que le interesa el argentino y no descartó un romance con él.
“Los sentimientos se intensifican dentro de un reality y Pablo me atrae, me gusta. Ya nos hemos besado antes de la pandemia. Luego no lo vi más y me encuentro recién en el reality. Me gusta y me ilusioné en el momento, sí, pero creo que nos debemos una conversación. La puerta está junta y con llave. Ya depende del otro lado. No es que no quiera nada”, contestó.
Contenido GEC