La modelo Shirley Arica no descartó reconciliarse con el padre de su hija, Rodney Pío e incluso habló de la posibilidad de casarse con él por segunda vez, pero aclaró que sería ‘sin canje’ a diferencia de la primera vez.
“Ya me quieren casar de nuevo con Pio. Él es una persona que quiero mucho, siempre será parte de mi familia, de mi vida, de mis planes, es alguien con quien me hubiera gustado retomar una relación porque tenemos una bella hija, pero no es tan fácil como que regreso y ya. Hay que analizar bien las cosas. Si en algún momento se llega a retomar la relación, feliz lo diré que regresé con mi exesposo porque ya estoy divorciada. Sería muy anecdótico divorciarse y luego volver, pero será lo que Dios quiera”, expresó la popular ‘chica realidad’.
Entonces, ¿No descartas regresar con Rodney?
Sinceramente, no busco una relación porque estoy súper estresada. Estoy poniendo un negocio de pestañas, no duermo porque ando pensando, entonces, imagínate... no tendría tiempo para estar en una relación, así que por el momento estoy soltera.
¿Qué pasaría si se llega a dar una segunda boda con Rodney Pío?
Ya le he dicho que si se vuelve a dar una segunda boda me quiero casar en Cancún, sin canje y que el pague todo.
¿Está haciendo mérito para volver a ganarse tu corazón y confianza?
Él es una persona muy noble. Lo que tiene en la boca se lo quitará para dárselo a su familia y eso son cosas que admiro de él. Tiene sus cositas que no me gustan, pero con el tiempo ha madurado. Espero que haga las cosas bien porque su hija ahora es quien la supervisa, así que se tiene que poner en regla. No tanto por mí, yo ya pasé a un segundo plano.
¿Se están llevando mejor?
Sí. Ya no hay jalones de nada.
¿Ya retomaron la convivencia?
No. Llevo cinco años durmiendo sola. ¿Crees que de la noche a la mañana voy a volver con él? Yo amo mi espacio. Tendría que estar muy enamorada de alguien para convivir con alguien. Por el momento, estoy bien sola.
¿Ha renacido el amor?
No ha renacido nada, pero siempre habrá un cariño. Hay muchas cosas que compartimos solos, lo aconsejo, salimos a juerguear, me lo encuentro en fiestas y luego me jala a mi casa, pero hasta la puerta nada más.
Contenido GEC