Shirley Arica está en medio de la polémica luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en la cuadra 7 de la avenida Jorge Basadre en San Isidro, la mañana del pasado viernes, según Amor y fuego.
Horas antes del choque, la ‘chica realidad’ salió de un restobar de Miraflores a las 5 de la mañana. Luego subió a su auto con algunos amigos para después llegar a un edificio de San Isidro.
Aproximadamente a las 8 de la mañana, chocó contra la parte trasera de un vehículo, que estaba detenido por el semáforo rojo. El agraviado fotografió a Shirley Arica en el asiento del piloto con la misma ropa con la que juergueó horas antes, pero luego se habría pasado al del copiloto para evitar asumir su responsabilidad.
El acompañante de Shirley Arica, expareja de Ducelia Echevarría, quiso arreglar con el otro chofer, aunque este lo estaba grabando. “A mí me hablas bien, sino que venga el tombo, yo sé que ella estaba manejando”, le dijo el agraviado.
“Al final me dijo ‘sí la fregué, hay que intentar arreglar’. No pudimos llegar a un acuerdo porque el monto que me estaba ofreciendo no cubría los daños. Me costaba 5600 y ella quería darme mil. No había forma, empezó a caminar de un lado a otro y se fue, sin pasar por dosaje etílico”, agregó el conductor del vehiculo que chocó Shirley Arica.
La chica realidad abandonó su Mercedes Benz en plena calle de San Isidro, por lo que una grúa particular tuvo que llevarlo a la comisaría. La multa la pagó el agraviado.
Contenido GEC