FUERTE Y CLARO. Shirley Arica fue consultada sobre la encerrona que protagonizó con Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. La ‘chica realidad’ enfatizó que fue una reunión y que no tuvo intimidad con ningún futbolista.
“No he tenido ningún trío con nadie. Nunca he tenido un trío de hecho”, remarcó la modelo, esto luego de revelarse sus respuestas en ‘El Valor de la Verdad’ del 2019.
La chica reality enfatizó que nunca ha tenido ni tendrá nada con los mencionados futbolistas porque no le gustan y que todo eso fue en el 2019.
“Me he molestado obviamente porque no ha sido asi, simplemente dije que había estado en una reunión privada con futbolistas, pero no es que haya tenido algo con ninguno de los tres, para empezar ninguno de los tres me gusta”, dijo.
En sus declaraciones, Shirley Arica cuenta que el popular ‘Aladino’ la afanaba y hasta tuvieron una encerrona que involucra a más de un pelotero nacional.
“No solamente eran los convocados por así decirlo. Estaba Advíncula, Yotún y Cueva. Cueva me afanó, me acompañó al baño, y de pronto se iban desapareciendo uno y el otro, yo dije que estaba pasando, es que había un montón de cuartos. Cada uno se metía su minipartidos, era un arroz con pollo esa reunión”, dijo.
Al respecto, el conductor de Willax leyó textualmente las declaraciones de Shirley Arica, quien aseguró que en la mencionada reunión no faltaron bebidas alcohólicas.
“Dijo que sí, que la encerraron en el baño y que iba uno, luego el otro y el otro. “Cuando me presentaron a Cueva, él estaba muy atento conmigo, a cada rato me servía un trago, me sacaba a bailar, pero físicamente no me gustaba porque era muy enano””, agregó Beto Ortiz.
Contenido GEC