Shirley Arica explicó que su vida estuvo pendiendo de un hilo por descuidar su salud, causándole una septicemia y casi no la cuenta.
La popular ‘Chica realidad’ en su canal de YouTube contó el vía crucis que vivió durante las últimas semanas.
“Entrevisté a Macla Yamada y me leyó las cartas, me dijo ‘tú saliendo tienes que ir a la clínica porque va a pasar algo que te va a cambiar la vida’”.
“Le hice caso al día siguiente, obligadamente, porque me sentía mal y resulta que tenía cálculos renales. Me tuve que quedar internada, me operaron de emergencia. Estuve cuatro días, me dieron de alta, salí e hice mi vida normal”, narró la modelo.
Sin embargo, al no tener los cuidados debidos, Shirley puso su vida en peligro: “Yo decía que nada me va a pasar y tuve septicemia, y si eso se generaliza no la cuentas. Felizmente se neutralizó en la parte urinaria, el médico me dijo que si iba un día después, estaría en Cuidados Intensivos entubada”, relató.
Por otro lado, Shirley Arica comentó que a Laura Spoya no le agradó que elogiara a su aún esposo, Bryan Rullan.
“En una entrevista, Magaly me pregunta ¿qué te parece Bryan Rullan? y le digo que me parece interesante, pero eso no significa que me voy a encamar con su exmarido. Luego me la encontré en una discoteca, la saludé pero me miró medio rara”.
“Le pregunté si todo estaba bien y me respondió que sí, pero ya no la sentí como antes, toda efusiva. A los días me di cuenta de que ya no me seguía en redes. Me llega la gente que se molesta por estupideces. Ahí me di cuenta de que a la bebé ya no le caigo bien”, señaló la ‘chica realidad’.
VIDEO RELACIONADO
Contenido GEC