ES UNA REALIDAD. Shirley Arica ha vuelto a las primeras planes esta semana con las explosivas revelaciones que hizo hace ya cinco años en el programa ‘El valor de la verdad’, en una edición que nunca vio la luz pues los directivos de Latina decidieron censurarlo para proteger a los jugadores de la selección peruana. Hoy que todo el mundo habla de las supuestas infidelidades de Christian Cueva, aquellas respuestas parecen más vigentes que nunca.
“No solamente eran los convocados por así decirlo. Estaba Advínculo, Yotún y Cueva. Cueva me afanó, me acompañó al baño, y de pronto se iban desapareciendo uno y el otro, yo dije que estaba pasando, es que había un montón de cuartos. Cada uno se metía su minipartidos, era un arroz con pollo esa reunión”, dijo en aquella ocasión, según ha filtrado el propio Beto Ortiz, hoy libre de la censura de aquellos años.
“Cueva me dijo que estaba muy mal con su esposa, que su relación estaba a punto de acabar. Bailamos toda la noche, querían seguirla, nos fuimos en el auto de Christian, yo de copiloto, todo bien hasta que se puso malcriado conmigo porque no quería ir a donde ellos querían ir. Me dio a entender que era mi última opción, nos empezamos a gritar, se comportó como un patán”, dijo en otro momento.
Finalmente, después de casi cinco años. La bomba se hizo realidad y explotó.
Shirley Arica Valle nació un 27 de junio de 1989. Tiene 34 años de edad y ha aparecido en los programas de televisión más sonados de todo Perú, entre ellos ‘El Gran Show’, uno de los concursos de baile más famosos del país.
Además de figurar como persona de televisión, Arica es una destacada modelo e influencer de redes sociales. Solo en Instagram, la ‘Chica realidad’ posee más de 2 millones de seguidores. Además, tiene una hija de 7 años, fruto del amor que tuvo con su exmarido Rodney Pío.
A pesar de dedicarse al modelaje, Arica Valle estudió Ciencia de la Comunicación en la Universidad San Martín. Antes de ser famosa, tenía el sueño de ser una gran publicista, al igual que su padre. Fue el camino de la fama lo que terminó por llevarla a las pasarelas, las discotecas y la televisión
El año pasado, Shirley se lucía con un joven trujillano de 34 años llamado Gerónimo, pero este año se le vinculó románticamente en el reality chileno ‘Tierra brava’ con su compañero Arturo Longton.
La artista incaica se hizo conocida tras destaparse su romance con el futbolista Reimond Manco. Luego de ello, comenzó a tener mayor roce dentro del mundo de la televisión. Posteriormente, logró casarse con Rodney Pío, con quien tiene una hija de 7 años Skylar, aunque luego de un tiempo se divorciaron.
Tras ello, la vida amorosa de Shirley Arica comenzó a estar plagada de escándalos, en especial, tras conocer a Jean Deza, exjugador del club Alianza Lima. Al deportista le siguió otro compromiso con el actor colombiano Sebastián Tamayo, con quien coincidió en el reality ‘El poder del amor’. No obstante, la relación no duró debido a un acto de infidelidad del colombiano.
Al inicio de su carrera, la influencer soltó una frase que sigue marcando su carrera hasta el día de hoy. Según Shirley, mientras salía con el futbolista Reimond Manco hace más de 10 años, el deportista le dijo la frase: “Tócame, que soy realidad”.
Contenido GEC