Shirley Arica habló con las cámaras de ‘Amor y fuego’ y se refirió a las imágenes que la mostraban junto a Gabriela Herrera entrando a un hotel con un hombre después de asistir al evento ‘Cochinola’.
La conocida ‘Chica realidad’ explicó que el hombre en cuestión es solo un amigo y aclaró que se retiraron del hotel rápidamente porque el check-in no estaba permitido hasta después de las 3:00 p.m.
“Es un amigo mío hace años. Llegamos, pero el check in era a partir de las 3 de la tarde y no podíamos descansar, mi amigo nos dijo: ‘quédense en mi jato y yo me duermo en el mueble’”, expresó relajada la modelo.
También mencionó que ahora se refiere a Gabriela como su “novia” porque muchas personas comenzaron a llamarla lesbiana después de que se difundieron las imágenes: “Le digo ‘la novia’ porque nos han dicho hasta que somos lesbianas, ya no sé qué más me van a inventar, pero no, me gustan los hombres”.
Por último, Shirley justificó su soltería e indicó que solo se centra en trabajar: “Estoy soltera, ya me aburrí de salir con puro imbécil. No quiero estar con nadie, estoy dedicada a mi chamba, entonces no, no tengo tiempo”.
Contenido GEC