
¡No la registra! Shirley Arica tuvo una reciente entrevista con las cámaras de ‘Ponte en la cola’, en donde le consultaron sobre la actual pareja de Jefferson Farfán. Sin embargo, la modelo señaló que no sabía de quién se referían y la multiplicó por cero.
En el mencionado programa de espectáculos, la ‘Shirley’ del pasado le hizo diferentes preguntas a la del presente, en donde una de ellas fue: “¿Te pareció ridículo que Jefferson quiera que le devuelvas su polera?“.
Ante ello, la ‘Chica realidad’ señaló que le pareció ridículo que el exfutbolista le pidiera la prenda de vuelta: “En realidad no pensé que me la iba a pedir de vuelta, ¿no?, pero igual se la di. Para mí me parece ridículo de su parte“.
Shirley Arica ignora la existencia de Xiomy
En medio de las declaraciones de Shirley Arica, la reportera del programa le consultó si consideraba que luego de devolverle la polera a Jefferson Farfán, su actual novia use la prenda: “¿Crees que Xiomy ahorita esté usando la polera?“. Fue ahí donde la modelo multiplicó por cero a la ‘chinita’.
“¿Quién es Xiomy?, ah, la enamorada, ¿no? No sé, Kanashiro. (¿Tú crees que le quede bien?) No sé la verdad, no la he visto. (Pero a ti te queda mejor seguro) No vas a comparar, pues, ¿no?“, arremetió frente a cámaras.

En esa misma línea, Shirley Arica comentó sobre las rosas azules que le regaló a Jefferson Farfán en su cumpleaños, como muestra de su interés por él. Recordemos que la modelo confesó en su participación en ‘El valor de la verdad’, que sí quiso tener una relación sentimental con el exfutbolista.
“Me costaron caras, no me acuerdo cuánto, pero sí me costó caro. (¿Por qué le regalaste?) No sé, por estúp... creo. Obviamente, había un gusto y uno cuando le gusta alguien, hace cosas. (Dices que con esto te pudiste haber comprado una cartera) Sí, una catera", agregó sobre el tema.

Misil para la ‘Foquita’
Por otro lado, se le consultó a Shirley Arica si tiene interés en comprar la mansión que Jefferson Farfán puso a la venta, pero la modelo se negó rotundamente por una particular razón.
“La casa es bonita, de repente tiene que recuperar lo del mall, entonces hay que vender la casa. (¿Tú la comprarías?) De que es bonita, es bonita, pero no la compraría. Uno, porque no tengo la playa y dos; no porque esa casa está quemada", concluyó la ‘Chica realidad’.










