Shirley Arica afirmo que se encuentra en una etapa de su vida muy tranquila, enfocada en su trabajo y disfrutando su relación con el reguetonero dominicano Uriel Romero, con quien lleva un romance a distancia.
¿Shirley cómo te encuentras?
En estos momentos muy tranquilos, trabajando duro en mi canal de YouTube, ‘Shirley Arica: soy realidad’ Estrenamos programa todos los domingos a las 6 de la tarde y en esta ocasión muestro un reality de mi vida e invito a algunos personajes de la faràndula. Estuve muchos meses de para por mi participación en “Tierra Brava’ para Canal 13 en Chile, gracias a los realities que he realizado fuera del país logré muchos sueños, como mi depa, mi estudio de pestañas y a seguir trabajando.
¿Volverás a algún reality este año?
Tuve propuestas, pero este año será imposible porque estoy enfocada en mi negocio y canal de YouTube. Quizás el próximo año evalúe la posibilidad de volver.
Ahora te llaman la Patrona...
Sí, fui bautizada así en mi primer reality ’El poder del amor’ de ahí mi segundo nombre.
Hace poco estuviste de cumpleaños y te vimos muy enamorada. ¿Cómo te sientes al lado de tu pareja?
Muy feliz, viviendo al máximo cada momento, ya que es complicado tener una relación a distancia, pero ahí vamos poco a poco.
¿Sin apresurarse y llevándola de manera más madura y sana?
Sí, poco a poco, pero con compromiso.
¿Llego a tu vida para darte paz y tranquilidad?
Estoy confiando en el proceso.
La última vez que conversamos comentaste que no tenías planes de volver a casarte. ¿Sigues pensando lo mismo tras conocer a Uriel?
No tengo planes de casarme, menos con tan poco tiempo de relación, pero me dejo sorprender por el destino.
Contenido GEC