Shirley Arica ha generado polémica tras iniciar un negocio de pestañas en un departamento ubicado en San Isidro. Sin embargo, este emprendimiento incumple con las normas del edificio, que prohíben la operación de negocios en los departamentos debido a que la zona es considerada residencial.
El vocero de la junta vecinal de la zona comentó al respecto: “No está permitido el comercio en un departamento del edificio, ni por la junta de propietarios, ni por la Municipalidad”. Asimismo, agregó que “La Municipalidad ha sido clara en decir que no tiene permiso y ella sigue insistiendo en atender”.
El vocero continuó: “La Municipalidad ha sido clara en decir que no tiene permiso y ella sigue insistiendo en atender (...) Si ella no desiste, le llegará una carta notarial a ella y a la propietaria del departamento”.
Mientras la controversia sigue en curso, Shirley Arica respondió a las acusaciones de sus vecinos: “Simplemente, es un estudio de pestañas, se atiende por citas y es a puertas cerra radas”.
“Van ocho personas por día como soy una persona pública y porque no encuentran ninguna piedra para fastidiarme, estoy haciendo todo legalmente. No abro porque no tengo mis papeles cuando tengas mis papeles saldré y voy a atender mi negocio”.
“Si en caso no se puede, que a mí me han dicho que si porque estoy tramitando todo con la municipalidad y me dicen que no se puede, entonces no voy a poder abrir, me voy a otro lado y listo”.
Contenido GEC