Sheyla Rojas viajó hasta España para estar presente en el cumpleaños de su hijo con el torero Antonio Pavón. En redes sociales fueron compartidas imágenes del emotivo reencuentro de la modelo con su pequeño en tierras españolas.
Desde México, Sheyla viajó hasta España para estar presente en la celebración por los 11 años de Antoñito. Precisamente Shey Shey fue una de las más entusiasmada en la fiesta.
En imágenes compartidas en redes sociales, se pudo ver a todos los pequeños celebrando el onomástico del menor, en esta reunión con temática de la famosa marca automótriz Ferrari.
Recordemos que Sheyla Rojas actualmente radica en México, mientras que Antoñito vive en España con su padre. Por ello cada reencuentro entre madre e hijo es motivo de celebración.
Semanas atrás, Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram, ofreciendo un vistazo exclusivo a un momento especial de su vida. En las imágenes se observa a su hijo, Antoñito, disfrutando de un paseo en el lujoso automóvil de Sir Winston, pareja de ‘Shey Shey’.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC