Después de una cuidadosa consideración, la modelo Sheyla Rojas compartió en sus redes sociales que se sometió a una cirugía de nariz adicional debido a un problema que la afectaba, específicamente un tabique desviado y fracturado.
“Después de pensarlo una y mil veces me voy a operar la nariz, deséenme suerte. En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico.
“Hace más de un año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva, mi doctor no tiene TikTok, pero aquí les comparto su nombre”, expresó .
Sheyla dejó en claro que la intervención quirúrgica no fue un canje, como algunos de sus seguidores dejaron entrever en sus comentarios: “Ojo, no me están pagando por publicidad y no lo hago por el famoso canje. Lo comparto porque a mí me costó mucho encontrar a un doctor y quiero compartir mi experiencia. Adiós tabique desviado y roto”.
La exchica reality compartió imágenes en TikTok en las que se le puede ver con un parche en la nariz como resultado de la cirugía. Además, confirmó que todo salió bien: “Pasaron 12 horas de mi operación, no quería fotos, pero estoy muy contenta porque la operación salió muy bien, ya les mostraré cómo quedó, me encantó”.
Algunos de los seguidores de Sheyla no dudaron en trolear a la modelo en los comentarios: “¿Qué números de tus operaciones es?”, “¿Sheyla te calmas?? Por favor, “¡¡Sheyla basta ya!!”, “El cuerpo de Sheyla al ver el quirófano: WEYYYY YAAAAAA”, fueron algunos de los mensajes.
Contenido GEC