Después de una cuidadosa consideración, la modelo Sheyla Rojas compartió en sus redes sociales que se sometió a una cirugía de nariz adicional debido a un problema que la afectaba, específicamente un tabique desviado y fracturado.
“Después de pensarlo una y mil veces me voy a operar la nariz, deséenme suerte. En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico.
“Hace más de un año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva, mi doctor no tiene TikTok, pero aquí les comparto su nombre”, expresó .
Sheyla dejó en claro que la intervención quirúrgica no fue un canje, como algunos de sus seguidores dejaron entrever en sus comentarios: “Ojo, no me están pagando por publicidad y no lo hago por el famoso canje. Lo comparto porque a mí me costó mucho encontrar a un doctor y quiero compartir mi experiencia. Adiós tabique desviado y roto”.
La exchica reality compartió imágenes en TikTok en las que se le puede ver con un parche en la nariz como resultado de la cirugía. Además, confirmó que todo salió bien: “Pasaron 12 horas de mi operación, no quería fotos, pero estoy muy contenta porque la operación salió muy bien, ya les mostraré cómo quedó, me encantó”.
Usuarios trolean a Sheyla Rojas por nueva rinoplastia
Algunos de los seguidores de Sheyla no dudaron en trolear a la modelo en los comentarios: “¿Qué números de tus operaciones es?”, “¿Sheyla te calmas?? Por favor, “¡¡Sheyla basta ya!!”, “El cuerpo de Sheyla al ver el quirófano: WEYYYY YAAAAAA”, fueron algunos de los mensajes.
TE PUEDE INTERESAR:
- Luciana Fuster revela por qué quiere aprender vietnamita: “Quiero conversar con el pueblo”
- Sergio George arremete contra Daniela Darcourt: “Me da lástima que se meta en chismes, enfócate en tu música”REDACCIÓN FARÁNDULA
- Samahara Lobatón ‘estalla’ EN VIVO contra ‘América hoy’: “Son bien maliciosos, nada de TV blanca