La reconocida influencer y exchica reality, Sheyla Rojas, protagonizó un inesperado momento en el programa “Mande quien Mande” de América TV, al retirarse del set en vivo luego de que le expusieran una foto de su pasado.
En la última edición del espacio televisivo, la modelo peruana llegó como invitada para hablar de su pasado y compartir algunas anécdotas de su vida. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando la conductora María Pía Copello decidió mostrar una fotografía de la influencer cuando tenía 15 años y se encontraba trabajando en sus inicios en el mundo del entretenimiento.
Al ver la imagen en pantalla, Sheyla Rojas quedó evidentemente impactada y visiblemente incómoda. “¿Cómo me hacen esto? Me voy”, exclamó frente a las cámaras antes de retirarse del set.
Ante la inesperada reacción de Sheyla, la conductora María Pía Copello trató de persuadirla para que regresara al set y continuara con la entrevista. Luego de unos momentos de tensión, la exchica reality finalmente accedió a regresar, aunque manifestó que no le gustaba cómo salía en la fotografía y que esa imagen pertenecía a su pasado.
TE PUEDE INTERESAR: Bryan Torres rompe su silencio tras ampay con Samahara Lobatón: “No soy serrucho de Youna” | VIDEO
La modelo Sheyla Rojas sorprendió a todos al revelar un trapito desconocido del pasado en el programa “Mande quien mande”, donde se reunió con algunos de sus compañeros de Combate, incluido Mario Hart.
“Estábamos Sheyla y yo en un break y escuché que el ‘chato’ (Mario Hart) estaba tirando maicito acanga (a Sheyla Rojas). Meses después, cuando ingresó Alejandra Baigorria, obviamente los de producción le comían la oreja y se creó una rivalidad. Alejandra entró con la versión de que era boxeadora para intimidar a Sheyla”, se reveló.
Contenido GEC