Sheyla Rojas volvió a tocar el tema de su vida sentimental y, esta vez, decidió responder a la pregunta que muchos de sus seguidores repiten desde hace años: ¿por qué su pareja, el empresario mexicano Luis Miguel Galarza, conocido como Sir Winston, aún no le pide matrimonio?
La modelo afirmó que mantiene una relación estable y que ambos han conversado sobre la posibilidad de casarse, aunque la esperada propuesta todavía no llega. Según explicó, no se trata de una negativa por parte del empresario, sino de un asunto de tiempos y decisión personal.
Durante una reciente conversación con ‘América hoy’, Sheyla detalló que ambos tienen el matrimonio en sus planes: “Es algo que queremos hacer juntos”.
“Obviamente, yo creo que está también dentro de sus planes, no es que él se niega profundamente o es que no quiera”, comentó.
La exconductora también bromeó sobre la demora en recibir el anillo: “De hecho sí quiere, pero, pues no sé o sea, estará esperando el momento perfecto para sorprenderme. Está esperando que los chanchos vuelen”, dijo, poniendo humor al tema que siempre genera comentarios entre sus seguidores.
Pese a ello, Sheyla sostuvo que no vive obsesionada con la idea de casarse de inmediato. “No es que me muera tampoco, lo importante obviamente es tener una relación bonita, sólida y estable, eso es lo que a mí más me preocupa y de hecho la tenemos”, afirmó al recalcar que lo fundamental para ella es la estabilidad emocional.
Finalmente, dejó en claro que sí desea pasar por el altar, aunque sin presiones. “Me siento tranquila en ese aspecto. Obviamente, sí quiero el matrimonio”, sentenció, dejando abierta la posibilidad de que la esperada propuesta llegue cuando su pareja lo considere oportuno.
Contenido GEC