Sheyla Rojas le reveló a su excompañero de ‘Estás en todas’, Choca Mandros cómo fue que conoció a su actual pareja, el mexicano conocido como Sir Winston.
“A Luis me lo presentó un amigo allá. Fui a Guadalajara supuestamente por tres días y hasta ahorita...”, dijo Shey Shey. “Este amigo me dijo para ir a cenar y estaba con otros amigos, entre los que estaba Luis. Yo ni siquiera lo mapeé, no le pregunté nada”, agregó.
Sheyla Rojas contó que estaba hablando con su amigo cuando Sir Winston se sentó a su costado. En ese momento, empezaron a hablar de un viaje a Milán por un evento allá y el mexicano ‘saltó' de inmediato.
“Mi novio dice ‘ella no va si no voy yo. Tú sabes que los machos mexicanos son machos mexicanos y a mí nadie nunca me había dicho ‘no vas’. Yo siempre he sido independiente y dije ‘este qué se cree, yo soy la Shey Shey’”, comentó entre risas.
Sheyla Rojas consideró que ese fue el primer indicio que le hizo darse cuenta que Sir Winston tenía otras intenciones con ella. “Me decía ‘te quiero conocer, quédate’ y yo no quería regresar a Perú por el miedo de enfrentarme a las cámaras, al qué dirán... él me cambió la vida totalmente”, concluyó.
¿CUÁL ES EL EPISODIO DEL QUE MÁS SE ARREPIENTE SHEYLA ROJAS?
Sheyla Rojas fue la invitada de Choca Mandros este sábado para Estás en Todas. La excompañera del conductor recordó los gratos momentos que pasó a su lado durante siete años en la pantalla chica, aunque también reconoció que cometió algunos errores en el pasado.
“Uno va creciendo y vas aprendiendo y madurando. no soy ni siquiera la del año pasado, siempre uno trata de crecer, de ser mejor. En el transcurso de mi vida he cometido muchos errores y lo sé, es quizá la inmadurez o qué sé yo”, dijo la modelo.
Asimismo, aseguró que si mira hacia atrás hay varios episodios que hubiera preferido no protagonizar, aunque finalmente la vida la llevó por un buen camino y ahora vive feliz en México con su novio Sir Winston.
“Si tuvieras que elegir de todas esas cosas ¿cuál es la que no repetirías?”, le consultó Choca Mandros.
Sheyla Rojas aseguró que lo que más le afectó fue el escándalo que se desató cuando se difundieron unos polémicos chats suyos sobre un futbolista de la selección peruana. “Creo que lo que más me molestó, lo que más me dolió, fue cuando se vio vulnerada mi intimidad. Obviamente fue también por culpa mía,