Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram, ofreciendo un vistazo exclusivo a un momento especial de su vida. En las imágenes se observa a su hijo, Antoñito, disfrutando de un paseo en el lujoso automóvil de Sir Winston, pareja de ‘Shey Shey’.
El niño, de tan solo 9 años y fruto de la relación de Sheyla con Antonio Pavón, muestra una expresión de alegría mientras recorre las calles en el lujoso auto de color negro. El contenido compartido por Sheyla ha generado gran atención y comentarios entre sus seguidores, quienes se mostraron entusiasmados por conocer detalles más íntimos de la vida familiar de la influencer.
La exchica reality acompañó el video con un jocoso comentario: “Si los ves por la calle son mandilones y tienen mamá y novia muy tóxica. No pude resistirme a tanta tentación junta”.
DESESPERADA POR ANILLO. Sheyla Rojas volvió a ser consultada sobre sus planes de boda con Sir Winston, su novio mexicano con el Yque lleva 3 años de relación. La modelo enfatizó que “tiene amenazado” a su pareja para poner fecha.
“Lo tengo amenazado, yo le dije que sí. Sí está en nuestros planes, yo sé que se va dar en el momento que tiene que darse, tenemos una relación bonita, ya vivimos juntos, él nunca se ha casado”, sostuvo.
Contenido GEC