FUERTE. Sheyla Rojas sorprendió al revelar que se sometió a una reconstucción de su nariz debido a que abusó del relleno de ácido hialurónico. La modelo remarcó que su más reciente operación no fue tanto por un tema estético.
Según explicó, desde hace años, venía inyectandose relleno para lograr mejorar su perfil; sin embargo, esto provocó que su cartílago se descalcifique.
“Mi nariz estaba hecha un desastre, era realmente algo que necesitaba (...) Yo me puse hialurónico en la nariz para darle proyección, yo me rellenaba y me rellenaba, eso provocó que mi cartílago se descalcifique. Mi tabique estaba fracturado, estaba abierto”, detalló.
La exchica reality indicó que pasó consulta con varios especialistas antes de dar con uno especialista en reconstrucción. “Yo sabía que mi nariz lo necesitaba”, agregó. No obstante, Shey Shey aclaró que esta es su segunda operación y que está contenta con los resultados.
Por su parte, el Dr. David Ruiz explicó que, efectivamente, el relleno no solo infla la piel sino que le va quitar circulación a los tejidos que están abajo.
Contenido GEC