REFLEXIONA. Sheyla Rojas reveló que no se siente bien por haberse hecho tantos retoquitos. La modelo afirmó que cuando uno trabaja en TV se ve tentado por los canjes, ya que eso significa que no gastaba en tratamientos estéticos.
“Me siento mal, me hice cositas que no debía y lo vuelvo a recordar, a veces el exceso a hacerte cosas y procedimientos te puede jugar una mala pasada. Yo empecé a los 29 a hacerme cositas, pero qué pasa, cuando trabajamos en TV el canje, por la facilidad te dejas convencer”, indicó.
Además, la popular ‘Shey Shey’ reconoció que por la moda aceptó retoquitos que muchas veces no necesitaba.
“Está de moda ponerse pómulos, ponme pómulos, está de moda los labios, ponme boca, pero a veces digo que lo barato sale caro”, agregó.
La exchica reality reconoció que su rostro se vio comprometido por un retoque en manos del Dr. Fong, quien también fue acusado por Maricielo Effio por dejarle el abdomen deforme.
“Sí, claro (tuve un problema de mala praxis), me quedé super mal. Me tuve que retirar todo lo que me habían puesto, el relleno en la cara, gracias a Dios, siento que estoy mucho mejor. Me asusté, me pongo en el lugar de Maricielo Effio y de todas las que han pasado por algo así y es horrible”, indicó.
Contenido GEC