Sheyla Rojas se presentó EN VIVO en el programa ‘Mande Quien Mande’ y recordó a su expareja Pedro Moral, con quien estaba a punto de casarse, pero terminó en una boda cancelada. La modelo se refirió al empresario y esto fue lo dijo. Como se recuerda, él aseguró que la ‘rubia’ le dejó una millonaria deuda por decidir ya no casarse.
“Le tengo que agradecerle porque me abrió los ojos y gracias a él y a la fama que me hizo, pues me hizo tomar las cosas de otra perspectiva. Entonces, por premio, lo llevo de viaje”, dijo Sheyla al asegurar que lo llevaría en el avión de sus exparejas.
En esa línea, la modelo precisó que tuvo enseñanzas al lado de Moral y dejó entrever que su propia madre le advirtió de sus decisiones.
“Los tuve que devolver y venderlos a la misma casa, salió carísimo. Además, me dejó una lección: fijarme bien antes de estar con alguien, ojito ojito. Además, eso me enseñó a hacerle caso a las mamás”, acotó.
Sheyla Rojas también se refirió al padre de su hijo, Antonio Pavón, con quien lleva una estable relación. Además, habló de Israel Dreyfus, modelo con quien tuvo un amorío en ‘Combate’.
“Aunque es un poco terrible es el papá de mi hijo lo llevaría obviamente, tenemos muy buena relación. Pasamos de todo, tuvimos unas actitudes que queríamos jalarnos los pelos, pero es un proceso. Cuando vas creciendo y madurando te das cuenta que es el padre de mi hijo, lo voy a ver toda la vida#, puntualizó.
“Por esas noches que me dejabas esperando que según tú te ibas a trabajar y te ibas de parranda con amigas, por todas esas mentiras”, acotó sobre Dreyfus.
Contenido GEC