Sheyla Rojas se enlazó este lunes con América Hoy para mostrar la increíble decoración navideña que preparó para este año en la enorme y lujosa casa que comparte con su novio, Sir Winston.
La rubia mostró la entrada de su casa totalmente decorada con motivos navideños, además, en los exteriores, colocó muñecos de venados en tamaño real y un enorme oso de la misma temática.
Por si fuera poco, mostró su árbol navideño de nada menos que cinco metros de alto y los reposteros de su cocina decorados con lazos de regalos.
En otro momento de la conversación, Sheyla Rojas reveló que Antoñito, el hijo que comparte con Antonio Pavón, pasará la Navidad con ella este año. “Viene mi hijo, también la familia de Luis, va ser una Navidad especial”, acotó.
Además, informó que su pequeño llega el mismo 24 de diciembre porque tiene clases hasta el 22. “A mí me encanta la Navidad”, aseguró.
En la misma transmisión en vivo, Sheyla Rojas reveló la razón por la que no tiene vecinos. Y es que su casa está ubicada en una zona aledaña a un área protegida.
“No tengo vecinos porque aquí hay una laguna protegida y no puede vivir nadie”, indicó.
Nicola Porcella dejó abierto su micrófono en Teletón México y regaña a su hijo EN VIVO
Contenido GEC