Sheyla Rojas y su mea culpa
Sheyla Rojas y su mea culpa

fue la invitada de Choca Mandros este sábado para Estás en Todas. La excompañera del conductor recordó los gratos momentos que pasó a su lado durante siete años en la pantalla chica, aunque también reconoció que cometió algunos errores en el pasado.

Sheyla Se Confesó 1
Sheyla Se Confesó 1

“Uno va creciendo y vas aprendiendo y madurando. no soy ni siquiera la del año pasado, siempre uno trata de crecer, de ser mejor. En el transcurso de mi vida he cometido muchos errores y lo sé, es quizá la inmadurez o qué sé yo”, dijo la modelo.

Mira también:

Asimismo, aseguró que si mira hacia atrás hay varios episodios que hubiera preferido no protagonizar, aunque finalmente la vida la llevó por un buen camino y ahora vive feliz en México con su novio Sir Winston.

“Si tuvieras que elegir de todas esas cosas ¿cuál es la que no repetirías?”, le consultó Choca Mandros.

Sheyla Rojas aseguró que lo que más le afectó fue el escándalo que se desató cuando se difundieron unos polémicos chats suyos sobre un futbolista de la selección peruana. “Creo que lo que más me molestó, lo que más me dolió, fue cuando se vio vulnerada mi intimidad. Obviamente fue también por culpa mía, pero eso me sirvió muchísimo de lección”, acotó.

SHEYLA ROJAS APOYA A MARICIELO EFIO

LA RESPALDA. Sheyla Rojas brindó una extensa entrevista al programa ‘Estás en Todas’, donde habló sobre la gran cantidad de operaciones que tiene y sobre el lamentable suceso que le tocó vivir a Maricielo Effio, quien  y deformarle su barriga.

“Me he operado a veces por el famoso canje y auspicio y a veces hacía cosas innecesarias, no lo pensaba. Me hacía esto y lo otro, me quería hacer de todo sin necesitarlo, pasé por un momento bien difícil, no podía ni sonreír, ni hablar”, reveló la modelo, quien también sufrió de parálisis por una mala práctica.

En ese sentido, Sheyla Rojas le brindó todo su apoyo a la bailarina y actriz Maricielo Effio. Aseguró que puede imaginárselo porque ha pasado por lo mismo y el sentimiento es terrible.

Sí, claro (tuve un problema de mala praxis), me quedé super mal. Me tuve que retirar todo lo que me habían puesto, el relleno en la cara, gracias a Dios, siento que estoy mucho mejor. Me asusté, me pongo en el lugar de Maricielo Effio y de todas las que han pasado por algo así y es horrible”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC