¡DE NO CREER! Sheyla Rojas visitó el set de “Mande quien mande” en donde conversó con panelistas, entre ellos María Pía Copello e Israel Dreyfus, sobre su vida y sus inicios en los reality.
En ese sentido, la conductora le preguntó a la influencer acerca del concurso de belleza que ganó en Chiclayo cuando apenas era una escolar. Sin embargo, su respuesta sorprendió a más de uno.
Ciertamente, Sheyla Rojas confesó que se puso la corona como la más bella en su colegio gracias a que su padre era amigo del director. Por esa razón, él estaba obligado a elegirla como ganadora para no generar una enemistad.
Ante eso, María Pía le preguntó si había ganado a dedo, y la modelo respondió “sí, a dedo”.
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos presentó show en circo de EEG y Patricio Parodi bailó sus canciones
La modelo Sheyla Rojas sorprendió a todos al revelar un trapito desconocido del pasado en el programa “Mande quien mande”, donde se reunió con algunos de sus compañeros de Combate, incluido Mario Hart.
“Estábamos Sheyla y yo en un break y escuché que el ‘chato’ (Mario Hart) estaba tirando maicito acanga (a Sheyla Rojas). Meses después, cuando ingresó Alejandra Baigorria, obviamente los de producción le comían la oreja y se creó una rivalidad. Alejandra entró con la versión de que era boxeadora para intimidar a Sheyla”, reveló Israel Dreyfus.
Contenido GEC