Chim Pum Music le envió una carta notarial al cantante luego de las declaraciones en contra la disquera y sus socios Sergio George y Gil Shavit. Según indican, el contrato que firmaron fue revisado varias veces por el mismo artista e incluso se realizaron los cambios que se solicitó, por lo que rechazan los comentarios sobre un “contrato abusivo”.

Mira también:

“El contrato suscrito fue revisado innumerables veces y fue negociado directamente por usted (...) Firmó un contrato en pleno conocimiento de su contenido, luego de realizar los cambios y ajustes que usted creyó conveniente”, precisa el documento.

Asimismo, se rechaza que Farik Grippa esté impedido de realizar conciertos o cualquier tipo de presentación, presentando como pruebas las capturas de sus shows que el mismo ha compartido en redes sociales.

Chim Pum Music exige a Farik Grippa que se rectifique en un plazo de 48 horas

La disquera peruana enfatiza que en ningún momento iniciaron la desvinculación del contrato y que fue el mismo Farik Grippa que inició el proceso a través de una carta notarial. Además, le recuerdan que no ha cancelado ningún tipo de pago a Chim Pum Music.

“Le exigimos que en un plazo de 48 horas de notificado de la presente, se rectifique en los medios de comunicación”, finalizan.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC