Chim Pum Music le envió una carta notarial al cantante Farik Grippa luego de las declaraciones en contra la disquera y sus socios Sergio George y Gil Shavit. Según indican, el contrato que firmaron fue revisado varias veces por el mismo artista e incluso se realizaron los cambios que se solicitó, por lo que rechazan los comentarios sobre un “contrato abusivo”.
“El contrato suscrito fue revisado innumerables veces y fue negociado directamente por usted (...) Firmó un contrato en pleno conocimiento de su contenido, luego de realizar los cambios y ajustes que usted creyó conveniente”, precisa el documento.
Asimismo, se rechaza que Farik Grippa esté impedido de realizar conciertos o cualquier tipo de presentación, presentando como pruebas las capturas de sus shows que el mismo ha compartido en redes sociales.
Chim Pum Music exige a Farik Grippa que se rectifique en un plazo de 48 horas
La disquera peruana enfatiza que en ningún momento iniciaron la desvinculación del contrato y que fue el mismo Farik Grippa que inició el proceso a través de una carta notarial. Además, le recuerdan que no ha cancelado ningún tipo de pago a Chim Pum Music.
“Le exigimos que en un plazo de 48 horas de notificado de la presente, se rectifique en los medios de comunicación”, finalizan.
TE PUEDE INTERESAR
Peluchín y Gigi se burlan al ver a Ducelia Echevarría llorando por su ampay con Raúl Carpena
Sergio George responde fuerte tras denuncia de Farik Grippa: “Perdí mi tiempo en su música” | VIDEO