Sergio George no aguantó y explotó contra Farik Grippa por salir a denunciarlo públicamente en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ y asegurar que no cumplió con lo que le ofreció luego de invitarlo a firmar un contrato “abusivo” con la disquera Chim Pum Music.
Tras conectarse la mañana de este miércoles con ‘América Hoy’ a través de una videollamada, Sergio George aseguró que él no tiene ningún tipo de problema con Farik Grippa; es más, reconoció que es una buena persona, pero no por eso va a rescindirle el contrato.
“Farik es buen tipo, yo quiero decirlo aquí, su esposa la conocí su papá, es buen tipo, esto no tiene nada que ver con Farik personalmente... Hay dos partes de mi, la parte privada con la persona que estimo y aprecio, y la parte del negocio”, admitió el productor musical.
En ese sentido, Ethel Pozo quiso apelar a su parte humana y consideró que si “finalmente se perdió por todas lados: él no obtuvo el sueño que tenía y ustedes no tienen la canción (que iba a grabar) pero para realmente ponerle punto final a esto y que no volvamos a tocar el tema seria poder liberarlo”.
“Ethel, si Farik hace lo que debía hacer desde el principio, si toma el teléfono y me llama a mí, se soluciona, pero no se soluciona yendo a un show de televisión con una bronca creada por él... Nunca me llamó”, dijo tajante el también músico.
Janet Barboza justificó que Farik Grippa saliera a denunciar públicamente lo que consideró un abuso de parte de Sergio George, de Gil Shavit y de la disquera Chim Pum Music, debido a que -según la versión del cantante- no podía trabajar, el productor se reafirmó en que el cantante nunca lo buscó para que hablaran.
“Eso no pasó, nunca llamó a nadie, mandó carta notariales, a nadie llamó”, manifestó. Sobre si Farik Grippa está manipulado por su manager, Sergio George prefirió no opinar pero dijo lo que hubiera hecho de estar en el lugar del cantante: “Lo que yo haría, si yo creo en mi talento, yo saco mi canción, porque si pega, te cambia la vida”.