
Sergio George protagonizó un tenso momento durante una transmisión en vivo en TikTok, debido a que varios seguidores le preguntaran sobre Yahaira Plasencia.
El productor musical, que se encontraba hablando de temas relacionados con su carrera, no soportó la insistencia y terminó respondiendo de manera airada.
En pleno live, los comentarios se repitieron una y otra vez. Frases como “Eh, te enamoraste de la Yaha”, “¿Fuiste pareja de Yaha?”, “¿No acertaste con Yaha?” y “¿Y la Yahaira?”, aparecieron constantemente en el chat.
Cansado de la situación, Sergio no dudó en reaccionar: “Ustedes no tienen más nada que hacer, brother. En serio, brother. Really, what the f... man. Parece que tú estás enamorada. Te enamoraste de la... tú estás enamorada de la Yaha. Tú vienes acá a preguntar esa mier...”, expresó, visiblemente fastidiado.

Sergio George explica los motivos de su molestia
Ante este estallido, un reportero del programa ‘América Hoy’ decidió comunicarse con él para conocer su versión y calmar las aguas.
“Sergio, tú sabes que yo soy un periodista de farándula, de espectáculo, y no puedo dejar de percatarme de un detalle. He visto que te incomoda mucho cada vez que te hablan de Yahaira”, le comentó el comunicador durante la llamada.
El productor negó estar molesto por el tema, aunque admitió su incomodidad ante la insistencia del público: “Para nada. Mi amistad con Yahaira es sólida”.
“Lo que pasa es que hay mucha gente entrando aquí con estupideces de que sí fue mi pareja, que si el totó. Me incomoda que la gente entra aquí en vez de preguntar cosas y están con eso”, respondió.
El periodista intentó suavizar la situación diciéndole: “No te molestes, Sergio”, a lo que George replicó mostrando aún cierto malestar.
“Yo siempre entro aquí para hacer live y no sé si es como que lo mismo. Es como que hasta cuándo”, señaló, dejando claro su cansancio por el tema.
La conversación continuó brevemente, y el reportero coincidió en que el productor estaba agotado de escuchar las mismas preguntas. “Claro, estás cansado de lo mismo”, comentó.
Sergio, por su parte, concluyó el intercambio asegurando que prefería no seguir prestando atención a los mensajes: “Es más, yo no voy a ni leerlo para que no me incomode”, afirmó.











