LA DESTRUYE. Gabriela Herrera calificó de “patán” a Sergio George por los líos con Farik Grippa y su contrato con la disquera Chim Pum Music. Ahora, el productor músical le respondió con todo la integrante de Esto es Guerra y afirmó que nunca quiso firmar con ella.
“Oye ‘tiktokera’, nunca te llame de vuelta para firmarte. No me interesaba y tu lo sabes. 30 segundos de fama llegando al segundo 29″, manifestó en su cuenta de Twitter acompañado de un emoji de payaso.
Además, dejó entrever que Gabriela Herrera no tendría talento. “No me sueltan”, “ponte a trabajar”, “¿cantas?”, finalizó.
La chica reality aseguró que Sergio George solo estaría lucrando con los artistas peruanos y que ella se salvó de firmar un contrato abusivo, como ella misma lo calificó. “Me parece un poco patán lo que dice, se está metiendo con los sueños de muchos artistas, a los cuales les vendió humo. Por supuesto que viene a lucrar, nadie trabaja por el amor al arte, sino para ganar algo”, dijo para El Popular.
“El tema del contrato lo dije, era muy abusivo, tenía varias cláusulas, no era favorable. Me salvé, de verdad, de verme involucrada con alguien que me iba a perjudicar completamente”, sostuvo la modelo.
Contenido GEC