La séptima temporada de “El señor de los cielos” (“The Lord of the Skies” en inglés) llegará el próximo 14 de octubre a la pantalla chica a través de Telemundo. Esta nueva entrega marcará el regreso del actor Rafael Amaya como Aurelio Casillas, lo que ha emocionado a los millones de seguidores que tiene la serie, especialmente en México y otras partes de Latinoamérica.
Los nuevos capítulos de “El señor de los cielos”, producida por Argos Comunicación para Telemundo, fueron grabados en México y Grecia. La séptima temporada promete entregarnos más acción, conflictos y drama.
Además, en esta nueva entrega se presentarán nuevos personajes que se sumarán al conflicto principal de la narcoserie de Telemundo. Entre ellos están Dylan Gutiérrez, alias “Dj Dylan”, Renzo Volpi, el cerebro que lidera una intrincada red de diversas organizaciones criminales alrededor del mundo, Joaquín Estrella y su esposa Violeta.
La séptima temporada marca el retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas. Como se recuerda, el actor tuvo que salir de la ficción a mitad de la sexta temporada lo que ocasionó que el intérprete Matías Novoa tome el protagonismo durante esos episodios de la famosa historia.
¿Qué fue lo que pasó con el actor? La lejanía de Rafael Amaya desató innumerables rumores. Sin embargo, Telemundo informó que la salida del interprete mexicano ocurrió debido a un problema de salud.
Rafael Amaya contó, a la revista People en Español, que venía recuperándose de la histoplasmosis que contrajo cuando grabó unas escenas de la exitosa serie en Estambul, Turquia.
Como es sabido por todos, el actor dejó de aparecer en eventos públicos y además, dejó de interactuar en sus redes sociales desde el pasado mes de abril de 2018. Esto aumentó los rumores de una posible pelea judicial con Telemundo por la enfermedad que contrajo, entre otras versiones.
Por su parte, Telemundo se ha encargado se disipar los rumores y anunció por todo lo grande el regreso de Aurelio Casillas en los avances oficiales de la séptima temporada de “El señor de los cielos”.
¿Qué pasará con Aurelio Casillas? En la sexta temporada, Aurelio Casillas pasó de cazador a presa en una brutal persecución orquestada por ‘El Cabo’ en venganza por la muerte de su hijo. En uno de sus enfrentamientos Casillas recibió disparos que lo dejaron en coma, pero en el episodio final logró mover sus dedos en señal de que despertará en los nuevos episodios.
Así lo han insinuado en los avances de “El señor de los cielos”, en el que se observa a Aurelio Casillas hospitalizado y con el rostro vendado. “¿Dónde estoy?”, “¿cuándo terminará esta pesadilla?”, “¡este no puede ser mi destino!”, “¡Hijos nunca bajen la cabeza!”, se lee sobre las vendas de la cabeza de los Casillas.
Otro avance de la serie muestra cómo se le quitan las vendas del rostro, mientras Aurelio Casillas tiene varios recuerdos con sus hijos y toda su familia. La posibilidad de salga del coma y vuelva a ser la cabeza de los Casillas ha emocionado a los fans que esperan con ansias el estreno de la nueva temporada.
El lunes 14 de octubre se estrenará la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de Telemundo en Estados Unidos.
En Estados Unidos, podrás ver los nuevos capítulos online a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y de Telemundo.com, con subtítulos en inglés.
También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.
Por el momento no hay fecha de estreno para la temporada 7 de “El Señor de los Cielos” en América Latina por Telemundo Internacional.
Los avances de la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” han dado unas pistas de lo que podremos ver el próxima 14 de octubre en las pantallas de Telemundo.
"Llega un evento que lo cambiará todo. ¿Quién dijo miedo? Para los Casillas ya es hora”, se escucha decir a la voz en off de la serie. Mientras tanto, en las imágenes se aprecia a Rafael Amaya sobre la cama de un hospital, donde las enfermeras le quitan las vendas.
Al mismo tiempo, también se muestran imágenes de varias explosiones y enfrentamientos con la DEA. En el video promocional de la serie de Telemundo, se observa a la familia Casillas reunida para hacer frente a los problemas que se aproximan.