Hace unos días, Telemundo mandó un comunicado e informó que Rafael Amaya regresará a la séptima temporada de la serie “El señor de los cielos” y sin duda esta noticia alegró a todos los seguidores del actor mexicano que se habían preguntado por él y su personaje Aurelio Casillas. El canal de televisión no dio más detalles del regreso a las pantallas del recordado “Güero Dávila”, pero esto no fue suficiente para contrarrestar todos los rumores que se habían tejido alrededor del intérprete, pero su hermana decidió publicar recientemente unas fotos en familia para ponerle punto final a todos esos comentarios malintencionados.
Como es sabido por todo, el actor dejó de aparecer en eventos públicos y además, dejó de interactuar en sus redes sociales desde el pasado mes de abril de 2018. Todos asociaron su ausencia a la histoplasmosis que contrajo cuando grabó unas escenas de la exitosa serie en Estambul, Turquia.
Por aquel entonces y en una entrevista para la revista People, el mexicano dijo que se encontraba recuperándose de su enfermedad, ya que su voz se había visto afectada, así que por esta razón su personaje quedó en coma, pero nunca más regresó a los set de grabaciones.
Desde ese momento se desató un sinfín de comentarios alrededor del actor, algunos hablaban de una pelea judicial con Telemundo por la enfermedad que contrajo, otro dijeron que el actor había iniciado una relación sentimental con una modelo colombiana que lo tenía secuestrado en su propia casa, presuntamente por que Rafael Amaya es adicto al sexo y su pareja lo convencía para no salir y quedarse juntos. También se escuchó decir que el popular Aurelio Casillas se había dejado llevar por los excesos y estaba llevando una mala vida social.
Finalmente, ni uno de estos rumores se pudo comprobar, pero lo que sí hizo Telemundo fue respaldar a su artista exclusivo e informar que regresará a las grabaciones del “Señor de los cielos 7”.
La hermana del actor se encargó de poner un alto a todas las especulaciones que han rodeador la vida del interprete en estos últimos meses. Fátima, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un par de fotos del mexicano y mostró que Amaya se encuentra bien.
Según la revista People en Español, las imágenes en donde se ve a Rafael junto a su familia fueron tomadas a principios de marzo durante la celebración del cumpleaños del actor (nacido el 28 de febrero).
El medio de comunicación explicó que si estas imágenes no se hicieron públicas antes es debido a que la hermana de Rafael Amaya tiene su cuenta de Instagram en privado, pero que gracias a un contacto, lograron acceder a estas fotos.
En las imágenes podemos ver a un Rafael Amaya muy sonriente disfrutando junto a sus seres queridos de una linda fiesta de cumpleaños en su México natal.
“Ahora ya sabemos que Rafa está bien”, comentó aliviada una seguidora del actor tras ver las fotos.
No cabe duda que el actor se encuentra en perfectas condiciones para regresar a interpretar a Aurelio Casillas en “El señor de los cielos 7” por Telemundo.