El final de la quinta temporada de El Señor de los Cielos dejó helados a sus miles de fanáticos en el mundo. Y es que el desenlace de la serie de Telemundo trajo muchas sorpresas, principalmente la muerte de algunos de sus personajes más importantes.
Durante el último capítulo de El Señor de los Cielos hubieron varios muertos y tramas inconclusas que dejaron a sus fanáticos a la expectativa por la próxima temporada. Entre los sucesos más impactantes estuvo el regreso de El Cabo, que llevaba varias temporadas sin aparecer.
Sin embargo, lo que más dividió a la audiencia de El Señor de los Cielos fue la muerte de Mónica Robles, personaje interpretado por Fernanda Castillo. En el último episodio, la protagonista de la serie recibió un balazo que al parecer le arrancó la vida.
Por medio de su cuenta e Instagram, Fernanda Castillo aprovechó para agradecer a Telemundo, sus compañeros de reparto y al público por haber hecho posible el éxito de El Señor de los Cielos. ‘Tener que decir adiós ha sido uno de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo lo maravilloso que ella me regaló’, escribió la actriz.
Frente a la muerte de Mónica Robles, los fanáticos de El Señor de los Cielos se apresuraron a amenazar con dejar de ver la siguiente temporada. Esto sería un fuerte golpe para Telemundo, quien tiene que competir en horario estelar contra Univisión.
Además del asesinato de Mónica Robles, Aurelio Casillas mató a su último enemigo, Tony Pastrana, interpretado por Emmanuel Esparza. Asimismo, La Felina y Mabel Cataño, también fueron eliminadas.
TAMBIÉN PUEDES LEER
La muerte de Mónica Robles fue uno de los principales puntos de debate de los fanáticos de El Señor de los Cielos.