Desde hace varios meses los fans de estaban esperando este momento y ha sido el lanzamiento del teaser que confirma la séptima temporada de la exitosa serie de Telemundo que tendrá como retorno a con su personaje "Aurelio Casillas".

El canal de televisión compartió a través de sus redes sociales un video de apenas 10 segundos con el que empiezan a promocionar el próximo estreno de la séptima temporada que está recargada de acción y también contará con nuevos personajes que pondrán mucho más picante la historia.

empezó sus grabaciones en el mes de mayo en México y los actores han ido publicando algunas fotos sobre el día día en el set de grabación, pero a quien no se ha visto hasta el momento es a actor Rafael Amaya, pero en este corto videoclip sale la imagen de un hombre y no se sabe si realmente es “Aurelio Casillas”.

¿RAFAEL AMAYA ES EL MISTERIOSO HOMBRE DEL PRIMER AVANCE DE LA TEMPORADA 7?

“Todo llega para que el que sabe esperar”, se escribió en la descripción del video que ha sido compartido en las redes sociales. En el video aparece la imagen de un narcotraficante al que resulta imposible identificar ya que no se le ve el rostro con claridad.

Muchos fans se han preguntado si se trata de Rafael Amaya el que aparece en las imágenes, pero sin duda, Telemundo ha comenzado a jugar con el misterio, pero cabe resaltar que la cadena de televisión confirmó que el actor será pate de la séptima temporada de “El señor de los cielos”, lo cierto es que hasta la fecha no se sabe cómo será su regreso y si estará durante toda la temporada; lo que, sin duda, tiene muy intrigados y expectantes a los fanáticos de la serie.

Aún no se sabe cuándo será la fecha de estreno de la serie, pero es bastante probable que será por el mes de octubre, pero sin duda, tenemos que esperar a la confirmación oficial para ver el regreso de Rafael Amaya como “Aurelio Casillas”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC