Debido a la cobertura del proceso electoral español, Antena 3 no emitió por completo el episodio 43 de “Secretos de familia” (“Yargi”, en su idioma original), la telenovela turca protagonizada por Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu cuya historia se encuentra atravesando por su momento más intenso.
Pese a haber visto la luz al detener al peligroso Burak, el costo fue muy alto, pues mientras Eren fue herido y llevado de emergencia, el cruel “asesino del pozo” murió en la lucha, perdiendo la oportunidad de que confiese sus crímenes.
Peor aún, los enemigos de los fiscales hacen pasar la muerte del villano como un atentado, poniendo en riesgo a Ilgaz y al equipo de fiscales. Por eso, en esta nota te contamos todo lo que debes saber de “Secretos de familia”.
5 COSAS QUE PASARÁN EN “SECRETOS DE FAMILIA”
El plan de Yekta
El abogado de Burak ha perdido a su cliente, pero no se rinde en la batalla contra los fiscales y los acusa de montar todo el operativo para asesinarlo, asegurando que este era inocente.
A la salida de la conferencia, el abogado se cruza con Ilgaz, Pars y Eren, cuando este último pierde los papeles e intenta atacar a Yekta, indignado pues Burak casi lo asesina. Aunque es contenido, el representante del “asesino del pozo” encuentra la excusa perfecta para culpar a los fiscales.
La venganza de Haluk
Otro que busca venganza es Haluk, el abuelo de Burak, quien se reúne en su mansión con Turgut, el jefe del Consejo General. Ambos son amigos de varios años, llegando a compartir momentos duros de infancia.
El hombre le pide que hag lo necesario para que el nombre de su nieto quede libre de acusaciones, a lo que el funcionario le promete que así será.
La bala de Ilgaz desaparece
Durante el rescate, Ilgaz realiza tiros de manera preventiva al aire, a lo que Burak respondió disparando directamente a los fiscales. En el intercambio, el asesino cae abatido, pero la bala inicial desaparece de la escena.
Con esto, el fiscal puede ser condenado por homicidio, pues no existe manera de probar que “alertó” al hombre de su detención, sino que podría ser acusado de llegar directamente a liquidarlo, una versión que ya plantea Yekta.
El destino de Çinar y Serdar
Por su parte, Çinar será notificado del paradero de su excompañero Serdar, quien se esconde tras ser su casa donde se encontraron a las víctimas del “asesino del pozo”. El encuentro, sin embargo, terminará de manera inesperada.
El equipo de apoyo de Ilgaz
Pese a sus diferencias, los Kaya y los Erguvan se unen para apoyar a los fiscales, distribuyéndose misiones y así encontrar pruebas que demuestren su inocencia.
Gül va a la tienda en la que Burak compraba la particular ropa de sus rehenes, Aylín y Osman revisan en internet las conexiones del asesino con sus víctimas, mientras que los más jóvenes, Parla, Çinar y Tügce, harán lo propio en las redes sociales. Con estas pruebas, Ilgaz consigue que Turgut lo readmita como fiscal, pese a que no quiere hacerlo por su promesa a Haluk.