En el capítulo 39, estrenado el domingo 2 de julio, la telenovela turca “Secretos de familia, también conocida como “Yargi”, mostró la verdadera identidad del secuestrador y responsable de la muerte de Neva. El criminal había permanecido oculto a pesar de las pesquisas de los investigadores pero sus patrones hicieron que fuera descubierto. Ceylin fue una de sus víctimas: despertó en un sótano con un grupo más de personas, entre ellos menores de edad.
El drama otomano se ha pintado más de colores turbios con el pasar de los episodios, sobre todo porque sus villanos se han vuelto más sofisticados. La aparición de un grupo de cadáveres puso en alerta a los fiscales.
Pero que uno de los fallecidos sea Neva, la hermana de Pars, complicó más la situación, en especial por la desesperación del investigador para descubrir al homicida. El caso llegó a su punto crítico cuando Ceylin despertó en un sótano como una de las próximas víctimas del secuestrador.
De esta manera, Ilgaz inició una indagación más exhaustiva para salvar a su esposa, en una carrera contrarreloj porque ya conocen cuál es el proceder del criminal y los siguientes pasos de sus planes. Conoce aquí las cinco claves que dejó la telenovela turca “Secretos de familia” en su emisión por el canal de televisión Antena 3 de España.
5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “SECRETOS DE FAMILIA” DURANTE EL DOMINGO 2 DE JULIO
5. Ceylin secuestrada en un sótano
En un sótano, junto a cinco personas, entre ellos tres menores de edad, Ceylin despertó después de haber sido drogada. La abogada analizó el panorama y lo primero que se percató fue que, en las paredes, estaban escritos los nombres de las personas halladas muertas anteriormente, como la de Neva. La protagonista cometió la imprudencia de alertar a los demás de que estaban en manos del secuestrador que buscaba la policía.
4. El juego perverso del secuestrador
Luego, el criminal les aventó una botella con agua por una abertura y, de inmediato, los rehenes se enfrentaron por la bebida. Ceylin, en pocos segundos, entendió de qué se trataba: el villano quería que se lastimaran unos a otros hasta la muerte al colocarlos en situaciones extremas. Si bien él no los asesinaba, sí movía los hilos para que se dieran los homicidios.
3. Una encuesta
En tanto, Ilgaz jaló el hilo de las pruebas que iba hallando en su apurada pesquisa, como la ropa de las víctimas hallada en un auto, y descubrió que los rehenes tenían en común el haber participado en una encuesta por internet con la temática de la muerte. No le tomó mucho concluir, al igual que su esposa, que el criminal buscaba demostrar que las personas pueden matar a otras en una condición radical, como seguro hizo con su familia.
2. El caso clave para hallar al asesino
Con las pistas, Ilgaz y Eren ataron cabos y descubrieron que hubo un sobreviviente del asesinato de una familia, en 2010. Se trató de un incendio, pero, a la luz de las nuevas evidencias, los investigadores sospecharon de que fue un asesinato. El asesino que buscaban era Burak, un prestigioso reportero.
1. Burak es el secuestrador
Burak, el secuestrador y asesino, apareció entre los rehenes, con una mirada perturbadora. Ceylin lo vio y reconoció quién era. Mientras que los demás se despertaron de a pocos, se supo que uno de ellos había muerto apuñalado. La abogada nombró al hombre detrás del macabro juego que pone en peligro la vida de la protagonista de “Secretos de familia”.
¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA”?
“Secretos de familia” se estrenó en España el 9 de octubre por el canal de televisión Antena 3 y se emite en el horario de las 22:00 horas durante los domingos. La telenovela turca también se puede ver de manera online y en directo por la plataforma de streaming Atresplayer Premium.