Considerada una de las novelas turcas más destacadas del año, “Secretos de familia” ha conquistado al exigente público español gracias a su cautivadora trama y talentoso elenco de actores. Por lo tanto, es comprensible que varios espectadores esperen con gran anticipación los avances de esta serie transmitida por Antena 3. ¿Te gustaría conocer lo que ocurrirá en el episodio 39 de esta producción otomana? Aquí te lo desvelamos.
La novela turca “Yargi” se encuentra en uno de los momentos más dramáticos de toda la temporada luego del secuestro de Ceylin. Si bien recordamos durante el episodio pasado, pudimos ver que el secuestrador desconocido ha puesto en jaque al equipo de investigadores y, en especial, a Pars Seçkin.
Y es que la muerte de Neva ha dejado más que consternados a nuestros protagonistas. Ahora, si tomamos en cuenta que el secuestrador es también un asesino serial que utiliza el método de la familia Oyak, podríamos entender la angustia y desesperación de Pars.
De esta manera, Trome te cuenta los cinco momentos más importantes del capítulo 39 que se emitirá en la señal del canal de televisión Antena 3 de España.
“SECRETOS DE FAMILIA”: 5 COSAS QUE PASARÁ EN EL CAPÍTULO 39 DEL DOMINGO 2 DE JULIO
5.- El encuentro de Ceylín
Tras ser raptada, Ceylín logra despertarse y se da cuenta que se encuentra con dos hombres, una adolescente y un niño pequeño en un escondite de reducidas dimensiones. Dentro de las paredes del lugar se puede leer claramente el nombre de víctimas anteriores, siendo el de Neva uno de ellos.
Además, la joven se da cuenta de que todos ellos conforman la nueva “familia” del asesino serial, aunque jamás pensó que se equivocaría al revelar a sus compañeros el motivo por el que fueron secuestrados.
4.- El descubrimiento de Ilgaz
Mientras tanto, Ilgaz logra encontrar ropa y prendas de su mujer con la de otros prisioneros. Luego de realizar hipótesis y seguir las investigaciones, el fiscal descubre que todas las víctimas poseen un patrón en común: participaron de una encuesta en común cuya temática es la muerte.
Al igual que su amada, Ilgaz busca más pistas y ansía dar con el paradero por medio de rastreos. No obstante, todo es inútil y termina dándose cuenta que dar con su identidad será mucho más difícil de lo que parece.
3.- El modus operandi del asesino, descubierto por Ceylín
Retornando a la prisión, se ve cómo el homicida avienta una botella de agua por uno de los resquicios para que los rehenes empiecen a pelearse por conseguirla. Atando cabos, la abogada logra encontrar algo: el asesino no los mata directamente, sino que provoca que los secuestrados luchen por sobrevivir.
Así, la pareja de Ilgaz entiende que lo que realmente busca el criminal es demostrar que cualquier persona puede acabar con la vida de alguien más, dependiendo la circunstancia y el momento.
2.- La culpa de Pars y el encubrimiento de Kaya
Aunque estuvo a punto de ceder al chantaje de los criminales, Ilgaz consiguió llegar a tiempo y evitar que su amigo se ponga a disposición de los criminales. Las autoridades policiales buscarán detenerlo mientras que el fiscal Kaya decide encubrir y evitar que su reputación caiga por los suelos.
Pese a ello, Pars aún se siente culpable por todos los retrasos que está ocasionando. ¿Logrará confesar cuáles son sus verdaderas intenciones?
1.-Ceylin y su encuentro con el asesino serial
En el ocaso del episodio se ve que, tras una batalla en el zulo, uno de los rehenes murió debido al uso de un arma blanca. En otro lado de la prisión podemos ver que un joven de apariencia totalmente demacrada alza la mirada hacia los sobrevivientes que uno a uno van despertando, siendo Ceylín uno de ellos.
La sorpresa de la abogada al reconocer al homicida es innegable, razón por la que susurra el nombre del asesino sin que la oigan: “Burak”.