Tv

Sebastián Salazar celebra buena sintonía de ‘Cuarto Poder’ y dice que críticas lo ayudan a avanzar | ENTREVISTA

Periodista indica que estuvo nervioso y ansioso en su debut, pero que no dudó en aceptar para conducir el dominical porque era una propuesta que no se iba a repetir.

el periodista y economista Sebastián Salazar indicó que está contento por este nuevo reto en su vida profesional y sobre todo por el respaldo que ha recibido del público, pues el dominical lideró el rating con 11,8 puntos y señaló que la buena sintonía es el resultado de un trabajo en equipo.

Sebastián, ¿Cómo te has sentido en tu primer programa en ‘Cuarto Poder’?

Antes de (salir al aire) estaba súper ansioso, sentía que era una oportunidad que se me había presentado, de esas que aparecen una en la vida y agradecido. Durante el programa estuve un poco nervioso y ya luego más tranquilo. Las cosas salieron bien y es gracias a todo el equipo de ‘Cuarto Poder’, entre reporteros, productores y gente que trabaja detrás de cámaras. Las cosas no hubieran salido bien si no fuera por ellos. Yo estaba súper energizado y concentrado en hacer las cosas bien.

LEE MÁS: Federico Salazar orgulloso de su hijo Sebastián por su debut en ‘Cuarto poder’: “Tiene que mostrar su mérito” | ENTREVISTA

¿Dudaste al aceptar la propuesta de conducción?

No lo dudé ni un segundo, cuando apreció la oportunidad dije que sí sin pensarlo y por varios motivos. Sentí que era una oportunidad que no se iba a repetir y que probablemente me iba a arrepentir si decía que no.

Les ha ido bien en sintonía porque han liderado en el horario con 11,8 puntos... ¿El rating es una presión para ti?

Si bien yo conduzco... quiero resaltar la intensa labor que hace la producción toda la semana, principalmente los reporteros que nos traen historias convincentes y entretenidas. Su trabajo ha permitido que ‘Cuarto Poder’ se haya mantenido como el mejor dominical, es un trabajo en equipo. El rating es un punto estadístico, me gusta la idea que hayamos ganado y es bonito, pero a la vez significa que hay puntos donde podemos mejorar y avanzar. Me gusta mejorar día a día, espero ser mejor este fin de semana y para eso hay comunicación constante con todo el equipo.

PUEDES LEER: Así fue el debut de Sebastián Salazar, hijo de Federico, en la conducción de Cuarto Poder

Algunas personas han criticado tu ingreso a ‘Cuarto poder’... ¿Cómo tomas las críticas?

Lo he tomado de la mejor manera posible, en el sentido que las personas que critican o están en desacuerdo con ciertas decisiones lo hacen porque quieren lo mejor para el programa. Quieren a una súper estrella, como a un Messi y por eso están en desacuerdo con tal o cual decisión, pero me gusta porque significa que hay espacio para avanzar. Las críticas me alimentan para poder avanzar.

Conversé con tu papá, Federico Salazar, quien me dijo que en televisión no existe vara porque si no funcionas te sacan... ¿De acuerdo?

Me acuerdo que cuando se le conté a mi papá se quedó impactado y anonadado. Me imagino que por el hecho que era su hijo ni siquiera le dijeron, lo que sé es que no tenía ni la más mínima idea (que iba a asumir la conducción) y quedó en shock cuando le conté. (L.Gamarra)

Inicio de Cuarto Poder

TE PUEDE INTERESAR:





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El Búho y la obra de Sebastián Salazar Bondy

Federico Salazar y su hijo dejan en shock a María Pía Copello al hablar en alemán EN VIVO: “No entendí”

Sebastián Salazar, hijo de Federico, aparece en el nuevo avance de Cuarto Poder

Más en Tv

‘El juego del calamar 2′: tráiler, sinopsis, personajes, fecha de estreno y más

Paco Bazán sobre Cueva y Pamela Franco: “Estamos romantizando la tramposería”

Lady Guillén se despide de ‘Dilo Fuerte’ tras tres años: “Se vienen nuevos retos”

Fiesta de Halloween terminó en caos: Jóvenes treparon muros para entrar pese a tener entradas

Vania Bludau confiesa que perdió un bebé: “En otra vida... esta Navidad estarías en mis brazos”

Laura Spoya trolea a Orosco tras confesar que quería ser más que su amigo: “Nunca me he fijado en el físico”