Lorena Rodríguez, una emprendedora que tiene una marca de ropa oversize, denunció a Sebastián Lizarzaburu de no haber cumplido con el canje que acordaron el pasado 26 de marzo.
“Fueron 11 prendas. Quedamos en que él iba hacer unos reels para entregarme, yo lo iba subir, no él, pero igual, al momento del packing, él me iba etiquetar en sus historias”, comentó para el programa de YouTube Chimi Churri.
Según la empresaria, tiene todas las pruebas del acuerdo que realizaron, ya que todo está documentado en Instagram, aunque no firmaron ningún contrato.
“Pasó un mes, le escribo por los videos y no me responde, le escribí a sus historias y nada. Me aparecía en visto pero no me respondía. Se desentendió totalmente”, comentó.
Lorena Rodríguez indicó que las prendas que le entregó a Sebastián Lizarzaburu tenían un costo aproximadamente de mil soles.
La empresaria insitió con el ‘Hombre roca’ y él recién le respondió cuando lo amenazó con denunciarlo a través de TikTok. Según comentó, argumentó que el encargado de hacer sus videos no cumplió.
Finalmente, Lorena Rodríguez indicó que Sebastián Lizarzaburu ‘se cerró' y solo le pagó por unas prendas que había usado y le aseguró que otras estaban en caja, cuando según ella, hay fotos que prueban que sí se las puso.
“Él ya me pagó pero la publicidad no la hizo nunca, me pagó solo lo que había usado... No confíen en él. En mi caso pasaron siete meses para responderme y pagarme 465 soles”, acotó.
Finalmente, indicó que le pagó la totalidad de las prendas pero a precio de costo y la amenazó con tomar acciones si ella lo hacía público.
Contenido GEC